Hola queria consultarles algo espero haber posteado en la seccion correspondiente
El caso es que soy un adolescente de 16 años (casi 17

) y soy deportista (juego al fútbol para ser mas precisos) No se si esto sea verdad pero alguno habrá escuchado que tener relaciones sexuales antes de boxear, jugar al fútbol o cualquier otro deporte reduce a nivel físico al deportista, busque mucho por internet y algunos dicen que es verdad, otros aseguran que es un mito pero yo lo experimente y noto que es verdad. He tenido relaciones con mi ex dias antes de partidos de futbol (tambien he probado con otros deportes pero supongo que no importa) y siento una falta de explosividad (no se si entiende pero quiero decir que noto que me falta potencia, velocidad etc) Yo pense que esto era por el movimiento en la cama pero he probado masturbándome también y note las mismas limitaciones.
Hoy en día yo no estoy de novio y si bien como todo adolescente (supongo) estoy todo el día con las hormonas a full. Puedo aguantarlo tranquilamente y mas si es porque me vaya bien en lo que a mi me gusta que es el fútbol (espero tener suerte el día de mañana y vivir de esto aunque sepa que las probabilidades son pocas} el tema es que yo no tengo relaciones, ni me masturbo ni nada pero cada tantos dias no se serán 4, 3 a veces una semana note que eyaculo por las noches, busque esto en google y vi que es algo muy comun pero yo quisiera evitarlo por las razones antes mencionadas, tal vez tengo que ir a un medico no lo se pero esto es algo personal y tampoco me gusta contárselo a cualquiera
Bueno disculpen si lo hice largo pero quería evitar la discusión sobre si esto de las relaciones antes de la actividad deportiva es cierto o no, bueno si quieren debatan yo he leído por internet mucho no muchos concuerdan en que esto sea verdad pero en base a mi experiencia personal ya tengo mi opinion formada