Bueno estube leyendo, y mirando cada, Th para chusmear y siempre veo el TEMA PRINCIPAL DE LOS QUE SIEMPRE ESTAN HINCHANDO LAS GILIPOLLAS

[CUANDO ABREN LA V3.0]

Chicos, la verdad me pudrio verlos a ud puteando a los del staff que lo unico que hacen en laburar para que nosotros nos divertamos, y la gente se merece vacaciones depues del trabajo, osea, ustedes, cuando se hincharon las bolas de estudiar no querian Vacaciones??'

Bueno esta gente esta entregando la cola por nosotros para que nuestras vacaciones no sean aburridas y tengamos algo con que entretenernos, dejenlos en PAZ!!!! que se liberen un poco !! Que descances y cuando vuelvan van a seguir trabajando en la nueva VCiÓN.

No soy vocero de nadie ni de nada, solo me hinche el escroto leyendo siempre lo mismo....

Yo también quiero y hincho las bolas pero me di cuenta que la gente tiene que tomar descanzo, estamos en vacaciones un calor de morirse y irse al polo norte, y a la cancha de MI EQUIPO LA LEPRA QUE ESTA mÄS CONGELADITA, pero, tengan un poco de paciencia, solo calmense y juegen y esperen nuevos datos...

Nada más que decir.
Si no quieren jugar más porque se cansaron de esperar no juegen, se van a perder la nueva versíon

Bueno, disfruten sus vacaciónes.

Hasta luego...