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Senior Member
[Dungeon][Dalaran] Violet hold
25/01/2010, 21:22
El trash es lvl 1, con 130 de hp.
Los bosses random no funcionan. spawnean adds que atacan los npcs friendly, pero son friendly ellos mismos y no atacan, y aun si lo hicieran, son lvl 1. hay jaulas y si se pasa muy cerca se puede agrear lo de adentro, potencialmente un exploit dado que se puede llegar a pullear mas de dos bosses random por run si tuviera loot.
el boss final no aparece, desconozco bajo que circunstancias lo hace, pero sea lo que sea, no se da.
Iniciado por
Judasu
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Holy paladin 70
Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
25/01/2010, 23:49
+1, es cualquier cosa el dungueon como funciona actualmente, es preferible tenerlo cerrado hasta que funcione correctamente.
"Valor para lo que podemos cambiar, Paciencia para lo que no podemos, Sabiduria para conocer la diferencia"
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Dark Spirits
Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
26/01/2010, 11:56
Iniciado por
Sobchak
el boss final no aparece, desconozco bajo que circunstancias lo hace, pero sea lo que sea, no se da.
La dungeon está dividida en 18 portales que van spawneando a medida que vayan matando el trash y los bosses que salen de cada portal.
En los portales #6 y #12 aparece un dragonkin no atacable que camina hasta la puerta de un boss al azar y la abre, en el resto de los portales solamente debería salir trash.
El boss final (Cyanigosa) debería aparecer solamente en el portal #18.
Si wipean, tienen que empezar todo de vuelta, pero no vuelven a recibir loot de los bosses que mataron (deberían volver a aparecerle los mismos bosses que les tocaron antes).
Los bosses random no deberían poder atacarse salvo cuando el dragonkin que sale en los portales 6 y 12 abre la puerta de un boss, si se pueden atacar en otro momento, o se puede atacar otro boss que no tiene la puerta abierta, es un exploit.
EDIT: Aclaro que lo que estoy comentando no es como está funcionando, sino como debería funcionar.
EDIT2: Agregué el comentario del dragonkin de los portales 6 y 12
Última edición por devon; 28/01/2010 a las 11:47
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Administrator
Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
27/01/2010, 20:42
Ya debe a ver cambiado la situación con respecto a esta instancia... alguno puede volver a ir?
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Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
28/01/2010, 00:10
recien fui a ver q onda y estaba en 0/18 y doble cyanigosa (o como sea) spawneado
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Senior Member
Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
28/01/2010, 08:14
ok es una onda black morass, entonces no esta scripteado
Iniciado por
Judasu
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Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
28/01/2010, 14:01
volvimos a testea hoy, el evento no funciona pero los jefes parecen funcionar bien. todas las spells funcionando, los portales no andan nada.
el unico boss que no funca, es ichoron que despues que le sacas las 30 burbujitas hace como un vanish y vuelve con toda la vida recuperada.
funca el achi
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Senior Member
Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
29/01/2010, 11:35
los portales no se pueden cerrar porque los Portal Keeper - NPC - World of Warcraft son friendly lvl 1 con 140 de hp. tambien las olas de mobs (todos los azure-algo menos los azure raiders (que tienen 8k de hp en vez de 30-40k) salen friendly y lvl 1). Debe ser por esto que el evento no funciona.
Iniciado por
Judasu
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Dark Spirits
Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
29/01/2010, 12:57
Sí, el portal se tiene que cerrar cuando matan al Portal Keeper o Guardian que salió de él.
Hay portales en los que no hay Portal Keepers/Guardians (es cuando aparece el mensaje "An elite Blue Dragonflight squad appears from the portal!"), en ese caso debería cerrarse solo después de unos 5-6 segundos de que salieron los mobs.
Una vez que matan todos los mobs, debería haber una pausa de unos segundos antes de que se abra otro portal. La única excepción es cuando cierran el último, Cyanigosa aparece al toque.
Además, cuando matan algún boss (portales 6 y 12), si tarda alrededor de un minuto en spawnear el siguiente portal (7 y 13), es blizzlike, el tiempo de espera depende de cuánto hayan tardado en matar al boss, pero no sé cual es exactamente el tiempo de gracia que da, supongo que empieza a contar desde que empezó la pelea (EDIT: Estuve calculándolo a ojo y son 2 minutos y medio desde que empiezan a atacar al boss, el tiempo que les sobre es lo que tarda en aparecer el siguiente portal).
El único dragonkin que debería estar como no targeteable es el que sale de los portales #6 y #12 (Azure Saboteur - NPC - World of Warcraft), que camina hasta un boss random, le abre la puerta para que salga y desaparece. Los mobs que salen en cualquier otro portal deberían ser atacables todos.
Última edición por devon; 29/01/2010 a las 14:26
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Administrator
Re: [Dungeon][Dalaran] Violet hold
30/01/2010, 23:23
Pueden retestear con esta db?
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