No lo vale, la verdad ya llegue al punto de decir que hackear la PS3 no lo vale.
Siendo pocos los juegos unicos de la PS3, siendo grande el mercado argentino de compra venta y canje, siendo muchos los beneficios de tenerlo original, como fixes a los juegos, DLC, opciones online, Trophys, y todas las descargas de videos, demos, themes, juegos de PS y seguro en un futuro los de PS2 tambien que se compran o se consiguen gratis por nada en el store.
Realmente no perderia todo eso para terminar ahorrandome el comprar cuanto?, 10-15 juegos como mucho? Cuando la PS3 no cuenta ni va a contar con la cantidad de juegos que tenia en la epoca de la PS2?
Me compre la PS3 el 2 de Enero por un arranque de querer sacarme el gusto y no solo no me arrepiento, sino que me lleve muchas sorpresas con las cosas que pude terminar haciendo con la PS3 teniendo internet y levantando el server desde la PC.

Admito que espere un par de años a ver si lograban piratearla, pero ahora si lo hacen, no pienso arriesgarme a perder todo lo que descubri que ofrece la consola.