Hoy ya me encontré la segunda persona que se aprovechaba del hecho de que si atacas a alguien sólo te vuelves morado para amenazarme.
Pos supuesto no cedí, pero es una putada que alguien te esté jodiendo aprovechándose de que tiene más nivel que tú.
Primero fue frijolerro, el cual empezó a pedir adena cerca de la ciudad de los elfos oscuros (¿esta ciudad está protegida contra pks?). Amenazaba con matarte si no se la dabas. Sólo se dedicaba a tocarte, hasta que se la devolvías y entonces te mataba. Aquí no tengo el screenshot, veré si lo puedo poner más tarde.
Luego está tryni, que llega a donde estoy matando un orco cuando lo tengo a menos del 10% y le lanza un hechizo. Luego se acerca y me dice que le de la adena que ha soltado, que si no me mata. Yo le digo que no y entonces me lanza un hechizo que además ralentiza... y ella sólo se vuelve morada para unos segundos despues seguir tal cual. (adjunto screenshot).
En fin, que no veo que eso sea juego limpio, y que si no se les puede banear (tal vez es la primera vez que hacen algo irregular), tal vez puedan cambiar las normas para que los personajes morades estén morados durante 1 hora y que, si un morado te ataca primero y tu se la devuelves te quedes blanco.
Duda: ¿si me cargo a un morado siendo morado (no hay otra forma) me vuelvo rojo?
La verdad esta gente jode un webo a mi me han pasado cosas raritas como q un lv 9 me insulte me atake etc y un lv 32 este al lado para matarme si le atako yo ante estos inutiles y despreciables seres solo hago una cosa = creireis q soy un cagao o asi pero como mi lv es alto lo q hago es correr a un sitio xungo para ellos, es decir, dnd haya bichos con ia alta y los fundan de media !ostia¡ XD asi me kito de dolores de cabeza y ademas los jodo bien.