No voy a leer todo, mucha paja, solo voy a decir esto... el comparar un taser a una picana es de pelotudo nuclear... a tó mi co, se dice a tó mi co...
Putos, todos putos por igual...
Nada más...
Violencia+Violencia=Violencia
En un país donde los canas se reciben a los 3 meses... darle poder a un nabo... es de nabos.
Pero así es la vida... nadie se pone a pensar en la formación que tiene un cana HOY en día.
Con esto no digo que todos sean malos... pero los pendejos de hoy en día se enlistan en la policia para tener un arma y salir a cagar a tiros a los "chorros".
Odio hacerme el progre, por si, tenes razon en todo Neldoreth.
Pero antes que nada hay que purgar la capital de los malos pizzeros, todos putos los pizzeros.
Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista
pve isi suge greu
Violencia + Violencia = Violencia. Ahora yo te pregunto como queda si hacemos. Violenca + Me dejo cagar a tiros = Todos chorros menores ininputables = Monton de familias que pierden hijos/padres/madres por un par de pesos y zapatillas.
Un cana se formara en 3 meses pero la cantidad de canas que hay no se compara EN LA PUTISIMA VIDA (Argentina al menos) a la cantidad de CHORROS que hay. Tenes razon esta bien que no hallan canas y que no puedan usar armas (Que encima no matan) para protegernos. Dame tu direccion te mando unos amigitos y cuando la pases MAL VOS me decis si te sigue gustando tu ideologia. Vos hablas porque en la puta vida te paso algo malo ya vamos a ver si sos tan Altruista cuando te pegen un balazo (Si salis vivo) y seguis defendiendo cosas que la verdad no tienen sentido. Yo pregunto... para que mierda necesitas un cana con 5 años de entrenamiento (Ponele) si cuando sale a la calle hay 10 Chorros por calle que le pueden pegar un balazo y terminar con esos 5 años de capacitacion en 1 segundo. Vos entendes lo que decis ?
U si! re Progresista el pensamiento lastima que diciendo (Verdades o Mentiras depende quien lo mire) No PROGRESAMOS sino digamos todos no a la corrupcion y no a los chorros y que estos desaparezcan solos. El culo alguien lo tiene que mover y en todo caso la culpa alguien la tiene que cargar, con ideales no vas a ningun lado porque las ideas no se materializan por si solas. Progreso ? Entonces Canadá es un pais ANTI Progresista porque tiene la Pena de Muerte y por ser menor de edad no te salvas. Canadá no tiene progreso entonces, aunque yo me pregunto como haran esos Vikingos (O como quieran llamarles) para vivir a diferencia nuestra sin miedo a que te roben cada vez que salis a la calle.
Progreso? No confundan Progreso con IDEALISMO son 2 cosas COMPLETAMENTE DIFERENTES.
Pero bueno hagamos la idea Neldo yo voy con violencia y ustedes se quedan calmaditos recibiendo piñas, patadas y balazos y no responden con violencia porque esta mal eh! en serio si alguien en la calle te pega porque piensa que sos feo no te defiendas no hagas Violencia + Violencia. Hace Violencia + VIOLADO = Jodanse que es mejor.
La verdad me mata de risa (Aunque deberia darme pena en realidad) que piensen que el mundo es (O algun dia será) como DEBERIA eso no existe muchachos, hay cosas que estan mal ? Seguro pero ustedes se piensan que por decir algo eso va a cambiar ? Nunca se imaginaron estar frente a un arma que te esta apuntando ? Se piensan que no van a rogar por su vida ? Se piensan que los que te afanan los van a escuchar ? Si claro porque mueren tantos entonces ? Deberian de empezar a preguntarse las cosas por otro lado... Ojalá nunca les pase nada asi, pero tambien ojalá que sigan pensando lo que escriben en este foro si les pasa. Yo soy sincero y no hipócrita. Una vez me prestaron un revolver 45 y tambien me hicieron la joda de ponermelo en la cabeza (Se siente frio y realmente se siente miedo) si bien el que me lo puso era un amigo creeme que darte miedo te da miedo.
Por algo hace mucho tiempo se dijo. Es mejor un "MAL MENOR" que un "MAL MAYOR" yo elijo que los chorros que matan desaparezcan (Como sea) que eso en todo caso es el mal menor calculo, estará mal decidir algo asi ? Quizas pero mas mal me parece que alguien pueda matar por motivos tan idiotas como robar. Si me decis que un perro (Persona o lo que fuera) se le va de cabeza a tu hijo/hermano/madre/padre con intenciones de matarlo/s y tenes un arma en la mano yo ni lo pienso y disparo y si bien esta mal las elecciones posibles del momento son 2 matar o dejar morir (Ya si tenes punteria y reaccion suficientes podes tirar a las piernas pero eso no son los casos mas comunes que digamos) son elecciones que uno toma en momentos (En los cuales tiempo para pensar realmente no hay). Pero no me parece que robar y matar para hacerlo no sea algo "NO PREMEDITADO" mas bien lo veo "MUY PREMEDITADO" y por eso me dan asco esa clase de personas. Ojalá nadie tubiera que morir pero en caso de elegir yo creo que en todo caso que muera el chorro que mata, el chorro que roba y se raja bue... bajon te robaron lo que capaz te llevo 1 año pagar pero de ultima te dejó vivo.
Si ya se que ahora van a venir todos los idealistas a decir que todo lo que dije esta mal. Pero como ya dije antes, ojalá que nunca les pasé algo asi pero espero a los que critiquen mi forma de pensar (Y de muchos otros) a la hora de estar frente a un arma que la sostenga una persona que piensa que sus vidas no valen una mierda y sepan que van a morir por el simple echo de que esa persona quiere "LLEVARSE" algo que ustedes tienen, espero en ese momento (Si les pasa) mueran felices pensando que Violencia + Violencia esta mal.
PD: Yo sinceramente dudo que alguno de ustedes sea capaz de pensar asi en un momento asi. Y antes de que lo digan, una persona que realmente esta determinada a ese pensamiento moriria tranquilo (o al menos deberia de ser asi) pero claro ya dije que... si bien muchas cosas deberian de ser una forma no terminan siendo como deberian.
Edit:
Última edición por Bizantinolynx; 29/01/2010 a las 15:48
Al contrario Bizan... hace unos años viví una situación bastante fea, y me han robado bastantes veces. Pero no voy a caer en la ignorancia que porque me pasó un par de veces, y el que me lo hizo fue justamente un chico con pocos recursos, voy a matarlos a todos.
A mi me dan lastima esos chicos, porque no tienen para comer, porque no tienen educación y por sobre todas las cosas, porque no tienen un trabajo. Pero eso no es culpa de ellos si no les enseñaron una buena cultura del trabajo como nos enseñaron a nosotros. Yo no hago diferencias. Pero veo que todos saltan cuando un pibe chorro viene y te afana el celular, pero no cuando un señor con traje y corbata se lo hace a millones de Argentinos.
Siempre es más fácil volcar culpas al que menos tiene.
llegue tarde
mi abuelo lo hizo cuando tenia 2 años abriendo un clip de papel, hoy en dia es paralitico completo de su brazo derecho, casi no puede mover el izquierdo, tiene menos equilibrio q un monociclo y aun asi logro recibirse de ingeniero civil en la decada del 40
q no sentis nada? agarra la bateria d eun auto y puentea sus polos con tus manos a ver si no sentis nada...o mejor, imita una taser, agarra los cables para puentear autos (como cuando se quedan sin bateria) y t los enganchas en las tetillas para tener un efecto lo mas similar posible a la taser...depsues decime si sentiste algo o no
el mayor problema q puede haber ocn las taser es q el sujeto tengo poca resistencia electrica y encima esta mojado aumenta la intensidad de corriente q reciba y asi generar un paro cardiaco o quemaduras internas q luego lo maten
q si lo pensamos y se uso cuando agarraron el chorro in fraganti no seria malo
Conozco mucha gente pobre que se caga para vivir que no roba. El uso de razon lo tenes aprox a los 9 años y el buen uso ya lo podes tener a los 17.
Un señor con traje no te roba bajo fuerza bruta y mucho menos te mata para robarte. Solamente es un negociante que aprobecha las situaciones, si bien existen formas de robar entre las que hay esa es la que menos... Mata?
A mi me gustaria ver que harias vos sin internet y sin tecnologia (Porque los que roban con corbata suelen ser las industrias) de las cuales vos sos consumidor, date cuenta que te dejas robar por un corbatero que te vende internet que son pulsos electricos y tambien otro corbatero te afana porque tenes que tener la compu prendida y asi segui escalando.
Te robaron ? Una lastima me imagino que no te parecio divertido. Ahora pensa que vos tubiste la chance de que no te parezca divertido porque QUEDASTE VIVO. Algo por lo que deberias de agradecer y un beneficio que vos tubiste que miles no tienen. Sentite bien y sentite afortunado.
Mas facil es volcar la culpa al gobierno que no hace nada para evitarlo, pero las personas tienen poder de decision (Aunque decidir cueste morir) la decision sigue estando en tu poder y eso es algo que nunca te van a poder sacar. Lo que esta bien o lo que esta mal a mi no me lo enseñaron en la escuela, a mi en la escuela y mis viejos no me tubieron que enseñar que matar o hacer sufrir a los demas es malo. El ser humano es capaz de PENSAR y esa capacidad obviamente esas personas/chicos la tienen. Hacen lo que ven mas factible, hacen un camino mas corto y mas facil para ellos. Vos te pensas que si le ofreces laburo van a dejar las armas y dejar de robar y se van a clavar 8 horas trabajando ? perdon pero...
ESTAS EN PEDO!
A vos pareciera que te inculcaron que la culpa la tiene el gobierno u otras cosas. Pero las acciones que hacen las personas solamente ellas son las causantes y culpables de ellas. Y si te digo que conozco gente que no tiene un carajo te lo digo porque la conozco y busca la forma de ganarse el pan. Vienen cada tanto y les pago 5 pesos por barrer la bereda (Que tardan menos de 5 min) pero de ultima buscan la vuelta. A veces te hacen los mandados y asi. El que quiere vivir sin robar! puede! que sea mas dificil no lo discuto pero como poder se puede.
Edit: Yo una vez cometi el error de contratar a un chorro y en vez de laburar (conmigo tubo la oportunidad) despues del primer dia me afano la caja y nunca mas lo volvi a ver. Y calculo que la mayoria ya son asi. No porque tengan otra educacion sino porque tienen OTRA forma de pensar.
Última edición por Bizantinolynx; 29/01/2010 a las 16:03
Ellos también luchan por sobrevivir... y creo que la psicogía que tienen desde chico no es cómo vos la pensas. En un país que discrima al que tiene menos... no la van a tener. Sobrevivir... revolver tachos de basura buscando sobras de esta sociedad... aspirar poxirran para que se te vaya el frío y el hambre y olvidar un poco ese sufrimiento... en un país donde te piden el secundario hasta para barrer la calle( que no digo que sea malo, pero debería tener mas alcance presupuestario y el Estado debería garantizar que vayan a la escuela)... te lo digo de corazón, la mayoría( no estoy diciendo todos) pero la mayoría prefiere trabajar que ir a la escuela, porque sino se caga de hambre. Mi papá mismo dejo de estudiar para agarrar una pala a los 8 años. Sin el sacrificio que hizo el, yo hoy no podría estar terminando el secundario ni tendría un techo, ni tendría todo lo que tengo. Pero eran otros tiempos y no es el punto.
Hoy en día ellos saben que no pueden salir de esa miseria ya que por más que laburen 14 horas al día difícilmente puedan salir de esa villa. Antes en la época de los 80 casi 90 se podía con mucho esfuerzo( como hicieron papá y mamá) pero hoy en día lamentablemente no. Y el pensamiento es:" si todo sigue así... para que me gasto? si total nadie me da bola y todos me denigran... hay que luchar para sobrevivir y no me importan los demás, porque los demás no se preocupan por mí".
Y a vos que sos de clase de media no te puede entrar en la cabeza eso, porque no te podés en el lugar de ellos... no lo digo por experiencia, sino porque es mejor enojarse y buscar la salida más fácil, que buscar otras soluciones y tratar el tema de raíz.
Y para todos los que reclaman más armas y más poder para los policias y las fuerzas de seguridad yo les digo... Hoy estamos como estamos, y hay pibes limpiando parabrisas en la esquina, gracias a nuestra última dictadura militar. Gracias a la política económica de Martínez de Hoz. La gran deuda externa que tiene Argentina hoy en día que no nos deja avanzar fue gracias a su queridisimo regimiento de orden a palos.
Sinceramente... No te puedo decir que no a eso, en lo cual tenes mucha razon sobre todo a la hora de decir que el gobierno (Y yo tambien lo dije) es en realidad el culpable, pero por algo yo dije que con ideales no vamos a ir a ningun lado. No podes/podemos esperar a que el gobierno haga algo al respecto directamente ni les importa porque no los toca. Yo no digo que halla que MATARLOS a TODOS yo digo que el que mata deberia morir a vos te robaron y lograron hacerlo sin matarte o no ? Entonces en donde esta la necesidad de esos que matan para robar si ya con que te apunten con un arma vos te desvestis y tiras la billetera celu y todo lo que tengas encima. O sea... entiendo tu punto pero trata de entender el mio... hace falta matar ?
Yo soy de clase media. Todos mis amigos son clase baja (Y muchos de ellos chorros) que a veces se hacen los boludos (Y para no pedirme) se vienen al mediodia a casa sabiendo que yo siempre pero siempre los invito a comer si estan a esa hora (En ese punto se podria decir que me usan) pero a mi no me duele y prefiero que hagan eso a que hagan cagadas (Que las hacen igual pero nunca se fueron al punto de matar) a eso es a lo que yo voy, a lo no necesario, si entiendo (Porque tengo amigos como ya dije) las cosas que hacen para sobrevivir. Pero hay cosas innecesarias y matar es una de ellas.
Yo no reclamo armas en realidad, me conformaria con la pena de muerte (Por matar) ya que con eso estoy seguro que mas de uno se la va pensar 2 veces. Chorearte con un arma y sacarte todo es RE FACIL quien se va a resistir ? Seamos realistas NADIE pero NADIE quiere morir.
Mas bien la plata de la dictadura no se fue aca en el pais y cagarnos a palos. Se fue en una guerra sin sentido por una (Para mi punto de vista) una ISLA DE MIERDA. No creo que haya sido mas caro tenernos a raya aca que mover barcos etc para ir a las islas.
Edit: No se que onda salio en negrita :S lo digo por si pensas que lo hago para cargarte y eso seria un error porque no es mi intencion hacer de una disputa que por ahora va bien y sin insultos.
Última edición por Bizantinolynx; 29/01/2010 a las 16:33
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba