Cita Iniciado por dahakamdq Ver Mensaje
Saltaron los woweros masoquistas
llegue tarde
Cita Iniciado por Eltajador Ver Mensaje
pone los dedos en el enchufe capas sentis algo parecido.
mi abuelo lo hizo cuando tenia 2 años abriendo un clip de papel, hoy en dia es paralitico completo de su brazo derecho, casi no puede mover el izquierdo, tiene menos equilibrio q un monociclo y aun asi logro recibirse de ingeniero civil en la decada del 40
Cita Iniciado por OMi-SAN Ver Mensaje
lo mejor seria q no exista la nesesidad de que te disparen con nada...

para mi esas armas van a ser un fracaso ak, los negros cabeza andan siempre en grupo esas taser son de disparo unico con tiempo de reload es un desperdicio y peligroso pq si incapacitaste a uno pero te ganaste el agro de los otros 5 q lo siguen... otra q es taser pueden causar paros cardiacos asi q al primero q le agarre un paro se va a armar un kilombo de la concha de la lora pq se van a meter los de derechos humanos q pobresito como vas a disparar con eso al pobre ladron, violador, asesino...

En mi opinion tendrian q dejar de gastar en estas soluciones pelotudas y meterles plomo de una...

no puede ser usada nunca para tortura lo que hace el taser es blokear las se;ales electricas del cerebro a los musculos para q dejen de moverse por lo tanto inmoviliza pero no sentis casi nada solo q no te podes mover quedas duro, la tortura se hace cuando la persona puede sentir perfectamente y generalmente para sacar informacion tiene fines mas espesificos no se van a poner a torturas cabezas con eso

q no sentis nada? agarra la bateria d eun auto y puentea sus polos con tus manos a ver si no sentis nada...o mejor, imita una taser, agarra los cables para puentear autos (como cuando se quedan sin bateria) y t los enganchas en las tetillas para tener un efecto lo mas similar posible a la taser...depsues decime si sentiste algo o no
el mayor problema q puede haber ocn las taser es q el sujeto tengo poca resistencia electrica y encima esta mojado aumenta la intensidad de corriente q reciba y asi generar un paro cardiaco o quemaduras internas q luego lo maten
q si lo pensamos y se uso cuando agarraron el chorro in fraganti no seria malo