Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: Tengo perrooo!!!

  1. Junior Member Avatar de juanca012
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Planeta WoKi a 2 cuadras de la casa de Chewaka
    Mensajes
    28

    Re: Tengo perrooo!!!

    ponele CERBEROS alto nombre para un perro

  2. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Tengo perrooo!!!

    perrovacadragon ponele.

  3. Worgen as Intended Avatar de Gorthang
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Floresta cap fed
    Mensajes
    232

    Re: Tengo perrooo!!!

    manchas
    moncho
    miguel
    vanish poder O2

    hay miles de nombres para elegir

  4. D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Tengo perrooo!!!

    Dale capo, que nombre le pusiste al final?

    Media pila wacho.

    Al final tanta pregunta, le debés haber puesto Zuripanta o algo así
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  5. 5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Felicidonia
    Mensajes
    732

    Re: Tengo perrooo!!!

    Sino le podes poner Axila...


    /kill Revenant

  6. Re: Tengo perrooo!!!

    Jaina ponele.

  7. =(_)= Avatar de Zacher
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Enfrente a la Pc
    Mensajes
    280

    Re: Tengo perrooo!!!

    Satanás ponele,así cuando se pierde gritás su nombre ''Vení para acá Satanás''

  8. Banned
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 09
    Ubicación
    GERLI-city
    Mensajes
    179

    Re: Tengo perrooo!!!

    moe

  9. Re: Tengo perrooo!!!

    ponele lich king

  10. Re: Tengo perrooo!!!

    Gracias por los aportes, pero como ya dije antes... por fuerzas mayores se llama Lara xD.

    Axila jajajaja como me cague de risa con ese.

    ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

    PD: y ya le enseñe a sentarse, pero no estoy teniendo buenos resultados en el entrenamiento para que aprenda a hablar.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/03/2010, 17:16
  2. Tengo la Version 3.1.3 pero no tengo la Data de Wotlk
    Por Jcac en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2010, 05:30
  3. Tengo un tic
    Por Labdark en el foro Outlands
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 23/07/2009, 14:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba