Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Preguntas sobre palas

  1. #11

    Re: Preguntas sobre palas

    El paladin es una clase que funciona muy bien en grupos... y una que deja bastante que desear cuando esta solo. Si tu intencion es hacer pvp con tus amigos en los battlegrounds segui con el Pala, podes hacer mucho con el (ya sea como retri o holy). Pero si queres una clase viable para hacer arenas yo elegiria un warrior, mago, rogue.

    Y no es para iniciar una discusion inutil, pero el paladin retri es horrible en pvp... si los planetas se alinean o si tenes mejor gear que tu oponente tal vez puedas matar a alguien en 3 botones. Pero en iguales condiciones, te faltan todas las herramientas necesarias para pvp: Un snare, efecto Mortal Strike, un Silence, un Interrupt, un Crowd Control decente, etc etc...

  2. #12

    Re: Preguntas sobre palas

    Ok, no empezemos una discucion que sabemos que solo va a terminar en un closed pero:

    snare: no se lo q es.
    mortal strike: lo compensas porque te podes helear.
    silence, interrupt: mmm si pero, para balancear que no tenes esas capacidades ofensivas tenes una muy buena defensa.
    crowd control: para mi el repe es bastante decente, range 30m, cada 1 minuto justo para un vendaje.

  3. #13

    Re: Preguntas sobre palas

    Ya me toy llegando a decidir y llegue a estar entre 3
    Mago: x lo q lei a lvl bajo es un dolor de huevos por el tema q te quedas sin mp cada 2 bichitos
    Hunter: Lei muy buenas opiniones sobre este pj ya q rinde mucho para pvp como para pve por su mascota
    Rogue: Otro mas q lei buenas cosas pero solo en pvp proq lo q lei de Pve fue muy desastroso como q hasta lvl 10 o 20 nu me acuerdo cual q tenes la mastery de doble dagas no pegas un carajo a los bichos

  4. #14

    Re: Preguntas sobre palas

    Pd: sory si nquerer se posteo 2 lo mismo peor aprovecho para contarles q ya probe el Warrior y no me gusto mucho osea es una bola de hp pero me parece muy aburrido el lvleo ademas te agarran de a mas de 3 bichos y comistes
    Última edición por Kalathiel; 31/01/2010 a las 22:44

  5. #15
    SUP FRESH OUR TURN BB Avatar de Cochise
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vamos a fumar un porro ahí
    Mensajes
    568

    Re: Preguntas sobre palas

    Cita Iniciado por Kalathiel Ver Mensaje
    Pd: sory si nquerer se posteo 2 lo mismo peor aprovecho para contarles q ya probe el Warrior y no me gusto mucho osea es una bola de hp pero me parece muy aburrido el lvleo ademas te agarran de a mas de 3 bichos y comistes
    Nooo maan, yo con mi warrior undead, a lvl 6, agarraba de a 6 mobs, corria y tiraba thunder clap. está buenisimo
    Cochise
    Moxxi



    (en realidad es resto r,r)

  6. #16

    Re: Preguntas sobre palas

    Levelear con un warlock es lo mas facil que hay en el mundo. Hacete uno, Void FTW.

  7. #17

    Re: Preguntas sobre palas

    el druida tmb es una buena opcion... podes ejercer los 3 rolles en pve, tankear curar y depesear ademas podes hacer dps melee y range. no te vas a aburrir nunca,


    cualquier clase esta buena si la aprovechas, yo diria q hagas un pj de cualquier clase... vas a llegar a 50 o 40 y vas a decir "opa ese warrior con nick rosita y q tira luces me gusta" y te vas a crear un pala....

    o "mira la pelota azul con su mascota human" y te vas a crear un lock

    asi me paso a mi cuando venia de jugar mu y no entendia nada

  8. #18

    Re: Preguntas sobre palas

    claro osea lo q a mi me gustra mucho es el tema del Dps pero tmb viste quiero jugar algo q me deje una enseñanza dle juego no algo con lo q mate de 2 skills :S por es opensaba en mago o Hunter
    Pd: cochise mi warrior era Humano dsps mañana pruebo un Undead

  9. #19

    Re: Preguntas sobre palas

    jaj, pasa q como te dije, hasta lvl 25 no vas a saber lo que es una clase, te lo digo por experiencia si empezas a crearte todos pj y no pasas de lvl 10 nunca te vas a decidir porq a ese lvl son todos una cagada. Cuando pasas el 20-26 ya tenes la mitad de los skills que vas a tener al maximo lvl por lo que te vas a dar cuenta mejor cual es el estilo de pelea de esa clase. En lo que dijo soyleproso tiene mucha razon, es probable que le erres al primer pj y cuando te metas a un bg y veas lo que pueden hacer los demas vas a cambiar de pj, como hice yo xD.

  10. #20

    Re: Preguntas sobre palas

    Igual ya me toy decidiendo por el Warrior Undead
    Pd: rinde Warrior con Espadas Duals? xq queda re fachero

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre los palas fruteros
    Por Aldrel en el foro Shut Up!
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 18/09/2009, 01:31
  2. un par de preguntas sobre el retardadin.
    Por Poo en el foro Paladin
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 06/08/2009, 20:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba