Kuroshitsuji II para julio
Nuevo reparto para la segunda entrega.



Ya se había anunciado durante el año pasado la continuación de Kuroshitsuji. Personalmente fue una noticia que me agrado y al mismo tiempo me perturbo. Kuroshitsuji estaba basado en un manga que aun se sigue publicando, así mismo, la serie había terminado con un final contundente, pero contundente en serio, de esos que te dice acá termina, y no hay vuelta.
Me agrado, porque la serie me gusto bastante, y me perturbo porque una continuación podría masacrar el buen final que tuvo la serie. Aun así Aniplex le da una vuelta a la tortilla, ya que si bien vamos a tener una secuela, tendremos un nuevo reparto de personajes principales, en este caso tendremos al mayordomo Claude Faustas, cuyo seiyuu seria Takahiro Sakurai (Oshino en Bakemonogatari, Cloud en Advent Children, etc.), como amo, aunque en este caso, ama, Alois Trancy, interpretada por la grandiosa Nana Mizuki (Moka en Rosario + Vampire, Rina Ogata en White Album, etc).
El diseño de los nuevos personajes principales corre a cargo de Yana Toboso, que se encarga de la realización del manga original.

fuente: Kuroshitsuji II para julio | tsundere nation