Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Transpiradit@s y bien calientes!

    18 38.30%
  • Fresquit@s y sequit@s

    29 61.70%
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 143

Tema: Como te gustan mas?

  1. Kifito's & Co. Avatar de Kifsito
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Mensajes
    349

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Compartila, pone algo, foto, video ,link.



    Ahh chiquilla que bien que esta

    A ver si aprenden a respetar al maestro, giles.

  2. Re: Como te gustan mas?

    no es wooo linda, aparte es media hueca... y le falta vocabulario
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  3. Y vos quién sos? Avatar de Persefone20
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    604

    Re: Como te gustan mas?

    Quien los entiende, dicen que les sirve cualquier cosa y despues se quejan..


  4. D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Como te gustan mas?

    Zatamente.
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  5. Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    made in argentina
    Mensajes
    5,901

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por FirenN Ver Mensaje
    No deberia de revelar mis secretos sexuales, pero ya q vos te portas con las fotitos en el otro post ahi va jajaja
    Yo la llamo la pose del sanguchito (porq le queda de esa forma la con***), ella de cote, yo tipo perrito, es increible, no hay mejor pose, tb la llamamos "la preferida" por obvias razones, siempre se agarra de los bordes de la cama y muerde la almuhada, increible sensacion

    chau me fui al carajo
    Sanguchito o empanada?

  6. D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Como te gustan mas?

    De pescado rabioso bien tufiento les gusta a ustedes.
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  7. Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Persefone20 Ver Mensaje
    Quien los entiende, dicen que les sirve cualquier cosa y despues se quejan..
    no generalices...
    o sea, te estas equivocando...

    si vas a decir "Quien los entiende, dicen que les sirve cualquier cosa y despues se quejan.." .. hacelo quoteando a alguien q dice q solo coje a las lindas, y dps tira q le re entra a una fea.. ahi si, hay contradiccion

    pero seria como q a vos te gusten los chabones con pansita... y cuando otra diga "no... ami me gustan con musculos..".. y otra diga "no, ami me gustan los flacos"... ahi nosotros tenemos q saltar a decir lo mismo q vos? NO!!, porque no fue la misma persona...
    Ergo no hay contradiccion.. ergo NADIE se queja...
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  8. En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Persefone20 Ver Mensaje
    Quien los entiende, dicen que les sirve cualquier cosa y despues se quejan..
    Es muy simple, somos hombres...
    No te encanta mi avatar?

  9. XU10J4P & BA3 driver Avatar de AlejandroG
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Tuculandiaaaaaa
    Mensajes
    1,139

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Persefone20 Ver Mensaje
    Quien los entiende, dicen que les sirve cualquier cosa y despues se quejan..
    me sirve alguin con cerebro (bastante) y una pizca de belleza

    Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo

  10. Re: Como te gustan mas?

    tambien rinde belleza + siliconas

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te Gustan Los Peces ???
    Por cobain en el foro Outlands
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Cómo te gustan los fideos?
    Por Rodogarmus en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba