Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?
- Votantes
- 47. No puedes votar en esta encuesta
-
Stifler
Re: Como te gustan mas?
08/02/2010, 02:13
Todo depende del animo k tengas en el momento y de la epoca del año
Stifler
You k`now it...Sad but true
-
XU10J4P & BA3 driver
Re: Como te gustan mas?
08/02/2010, 02:17

Iniciado por
persefone20
son unos machos barbaros ustedes ehh, suman mujeres como pvps. Si fueran todas lindas no te digo, pero eso de no tener filtro es de necesitado...
Son puro habladurías..
yo soy un bronco latino, y vos quien sos? :p
yo no sumo mujeres, solo busco la que comparta lo bueno y lo malo conmigo
Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo
-
... O.o ...
Re: Como te gustan mas?
08/02/2010, 03:30

Iniciado por
Persefone20
son unos machos barbaros ustedes ehh, suman mujeres como pvps. Si fueran todas lindas no te digo, pero eso de no tener filtro es de necesitado...
Son puro habladurías..
- A vos tambien te quiero sumar Perse. Vos sos linda asi que el pvp vale x2.
- Che no se vuelvan putos a tirar a todo lo que se mueva man, a todo!!!!
jajajajajaja como me rio con este Thread.
Última edición por LordRGA; 08/02/2010 a las 03:32
-
En el trial del Fofi ^^
Re: Como te gustan mas?
09/02/2010, 19:33
Sigo flashando mal con la flloguer de 14...
:S
DIOS!!!
-
Y vos quién sos?
Re: Como te gustan mas?
10/02/2010, 17:12

Iniciado por
AlejandroG
yo soy un bronco latino, y vos quien sos? :p
yo no sumo mujeres, solo busco la que comparta lo bueno y lo malo conmigo
Aca el Único bronco latino es el turko, sabeloooo!!! Jajajaja!
-
Art of life
Re: Como te gustan mas?
10/02/2010, 18:50
Mientras tenga agujero, y en la medida de lo posible respire, es cojible.
-
Y vos quién sos?
Re: Como te gustan mas?
10/02/2010, 18:57

Iniciado por
ChYvI
Mientras tenga agujero, y en la medida de lo posible respire, es cojible.
jajajajaa!!! O sea que ni siquiera es una cualidad excluyente
-
Soy Positiva y Sarcástica
Re: Como te gustan mas?
10/02/2010, 19:23
che son todos re fifis en este foro loco.
2 + 2 = 5
-
Art of life
Re: Como te gustan mas?
10/02/2010, 20:14

Iniciado por
Noir
che son todos re fifis en este foro loco.
A vos te gustan las cosas más sucias ?
-
Senior Member
Re: Como te gustan mas?
10/02/2010, 20:33
Estoy seguro q si se le tira un pibe muy fiero con olor a cebolla, le da vuelta la cara ¬¬
Temas Similares
-
Por cobain en el foro Outlands
Respuestas: 13
Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
-
Por chinoka en el foro General
Respuestas: 98
Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
-
Por Rodogarmus en el foro Outlands
Respuestas: 22
Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba