Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Transpiradit@s y bien calientes!

    18 38.30%
  • Fresquit@s y sequit@s

    29 61.70%
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143

Tema: Como te gustan mas?

  1. Y vos quién sos? Avatar de Persefone20
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    604

    Re: Como te gustan mas?

    yo todavia no se que rol asumí :confused:

    Pero te arrimas a mis abuelas y te quedas sin miembro lord!


  2. Re: Como te gustan mas?

    El miembro de Lord crece devuelta cuando se lo cortan

  3. Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Cada uno juego su rol en este foro, yo asumi el mio.


    ABUELAS DEL MUNDO TIEMBLEN!!!!
    O sea q tambien le das a las q tienen parkinson?

    Te vas de tema. xD





  4. XU10J4P & BA3 driver Avatar de AlejandroG
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Tuculandiaaaaaa
    Mensajes
    1,139

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Nevidia Ver Mensaje
    El miembro de Lord crece devuelta cuando se lo cortan
    y con 2 cabezas como si fuese una Hidra

    ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

    si es de carne y esta caliente le entro aunque sea una empanada

    Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo

  5. Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por mgaray Ver Mensaje
    O sea q tambien le das a las q tienen parkinson?

    Te vas de tema. xD
    No te das una idea lo que vibran ahí abajo con parkinson..

  6. En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: Como te gustan mas?

    eek...
    No te encanta mi avatar?

  7. Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por ChYvI Ver Mensaje
    No te das una idea lo que vibran ahí abajo con parkinson..
    ahora q lo pienso... es llevar TODO a un nivel completamente diferente... es... SUPERIOR..
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  8. Re: Como te gustan mas?

    creo que no hay emoticon que defina mi sentimiento por este post...

  9. En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: Como te gustan mas?

    Se que te encanta zyx, TE ENCANTA.
    No te encanta mi avatar?

  10. Titán Avatar de Eychan
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Arathi Basin
    Mensajes
    496

    Re: Como te gustan mas?

    santicuñado

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te Gustan Los Peces ???
    Por cobain en el foro Outlands
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Cómo te gustan los fideos?
    Por Rodogarmus en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba