Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Transpiradit@s y bien calientes!

    18 38.30%
  • Fresquit@s y sequit@s

    29 61.70%
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 143

Tema: Como te gustan mas?

  1. #61
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    - Me parece a mi que aca hay mucho delicado con las cosas del follar.


    Si la mina es fea le pones la bandera de tu pais/equipo de futbol/foto de Messy/Menen/Chavez/ "inserte aca cualquier cosa digna de ser cojida" y todo por la patria man.
    No, para mi, si es muy fea, hay q exiliarla xD





  2. #62
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Como te gustan mas?

    No hay mina fea por donde mea!


    He dicho.
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  3. #63
    D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Como te gustan mas?

    Boludo, te aseguro que hay mas de una que es fea hasta por donde mea.
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  4. #64

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    No hay mina fea por donde mea!


    He dicho.
    A vos te caben todos los trapos Lord, por eso te quiero tanto

  5. #65
    !otro le travaladnA Avatar de gatherine
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 08
    Ubicación
    Cordoba-AG
    Mensajes
    243

    Re: Como te gustan mas?

    Jajajaaja yo tengo un amigo que mientras tenga hueco se la hace mal!
    Server Ludmila PJ Lirist: Dominator 80 / Soultaker 78 / Swordsinger 70



  6. #66
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Como te gustan mas?

    Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.


    He Hablado.
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  7. #67

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.


    He Hablado.
    Estoy completamente de acuerdo... Jamas lei palabras tan sabias y correctas como estas...
    Haber si aprenden algo señores! un agujero es un agujero...


    Stifler
    You k`now it...Sad but true

  8. #68

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.


    He Hablado.
    Amén !

  9. #69
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Como te gustan mas?

    Yo lo veo como una cuestion de caza, yo no me conformaria por las presas mas chicas, a mi me gusta ir por la mas grandes y poder colgarlas en la pared.

    Antes q tener 10 liebres, prefiero tener un lindo puma de bengala en la pared.





  10. #70

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.


    He Hablado.

    No.
    .

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te Gustan Los Peces ???
    Por cobain en el foro Outlands
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Cómo te gustan los fideos?
    Por Rodogarmus en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba