che, cortala con "los cristianos trolos" "los cristianos d emeirda" "los cristianos pelotudos". yo soy cristiano, y no creo ser todo eso q decis, y conozco MUCHA gente q cree en dios y son mucho mas inteligentes q vos, o q yo.
segundo, no se si sabes algo de la cultura musulmana, pero mientras en europa medieval prendian fuego a la gente por decir q el sol era le centro dle universo o por ser homosexuales, en medio oriente ejecutaban a la gente por robar, tambien por homosexualidad o por no creer en ala. o sea, si crees q una cultura es mas evolucionada q otra por tener polvora y buenos medicos, estas MUY equivocado.
ah, y por ultimo, el catolicismo es un desprendiento del cristianismo que cree en la santidad del papa y demases cosas q no se, el cristianismo solo cree en dios y en jesus. ademas, la iglesia uso a dios durante mil años para que la gente fuera y viviera como la iglesia catolica queria; los musulmnes hicieron eso en l edad media y lo siguen haciendo hoy en dia: que te crees, que hezbollah, bin laden y ahmadihnejad (entre otros) son extraterrestres que cayeron en arabia?
y, haciendo la analogia con martin (creo), a mi tampoco me caen mal los arabes, yo siempre en el age 2 jugaba con lso turcos