Cita Iniciado por elsanto Ver Mensaje
Vote que no, y mucho para decir no hay, porque esto seria la eterna discucion entre ciencia y religion, y ninguna de las dos pudo fundamentar feacientemente la existencia de la vida postmortem.
Yo voté q sí y reencarnación. No hay forma de demostrarlo (al menos no actualmente). Tampoco me interesa q se lo demuestre, es en lo q creo y para mi me basta. En todos estos temas se basa en una cuestión de dogma de fe, y únicamente sirve a los efectos de "a lo q uno le hace bien". Querés creer en almas, reencarnación y demás? bárbaro! no querés creer en nada de eso? Pero perfecto!

Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
"La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma."
También creo esto pero en en otro nivel

Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Yo creo que el sentido de la vida está en el camino, no en el final.
LA frase del thred. Por más q particularmente crea en "la vida después de la muerte". No vivo ni por ni para esa vida. Yo vivo mi vida tan a pleno como puedo, sin importar si mis creencias están erradas o no. Estoy viviendo ahora, me preocupo por el ahora.

Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
Si, y en lo único que se puede estar de acuerdo es que no va a llegar a ningún lado la discusión...
Totalmente de acuerdo, tiene poco sentido discutir esto







Cita Iniciado por JuAnPa Ver Mensaje
Soy catolico, asi q creo en la vida despues de la muerte, claro q no la vida en la tierra, si no en el alma q vive despues de la muerte.

Tb creo en q el alma reencarna ... nose si a ustedes les paso pero a veces siento como q me identifico con cosas en el pasado como q lo vivi .... no dire q para q no se caguen de risa >.< pero me identifico en una tragedia q ocurrio a principios de 1900. oO.
A pesar q creo q todo esto es posible, nunca me pasó ni sentí nada parecido...

pd: va con onda Juanpa:

Juanpa, tu sexólogo

Ahora también:
Juanpa Parapsicólogo
Amor y destrabes... hacé q esa persona especial te ame sin barreras