Página 275 de 277 PrimerPrimer ... 175265273274275276277 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 2818

Tema: El thread de la PS3

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: El thread de la PS3

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    hay un tipo en ebay q hace envio digital a pesar q en ebay esa opcion no esta disponible, yo le compre 70 dolares en psn cards hoy en 2 compras...pague 65 dolares en total (20 por la tarjeta de 20 y 45 por la de 50), tambien tenia una de 100 en 85

    este es el perfil del vendedor http://www.ebay.com/usr/unlimited*007

    este es el listing de los 100 dolares de psn card a 85
    http://www.ebay.com/itm/201317184073

    en menos de 10 minutos tenia los codigos (de 10 dolares cada uno) en mi mail. y ya los agregue a mi wallet, 0 drama
    Copado voy a probar, ojo que no sean las cards que necesitas cargarlas al tq.

  2. #2
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: El thread de la PS3

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Copado voy a probar, ojo que no sean las cards que necesitas cargarlas al tq.
    las q compre no necesitaban, igual el tipo avisa hasta cuando podes cargarlas
    justo esas de 100 vencen ahora el 31


  3. #3

    Re: El thread de la PS3

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    las q compre no necesitaban, igual el tipo avisa hasta cuando podes cargarlas
    justo esas de 100 vencen ahora el 31
    Si queres hacer lo mismo pero mas facil, compra en la store canadiense (tenes que conseguir cards canadienses). El valor nominal de los juegos es el mismo pero por la conversión te quedan los juegos de 60 dolares americanos a entre 42 dolares y 54.

  4. #4

    Re: El thread de la PS3

    A los que tengan la PS3 flasheada, salió el parche ingles de este juegazo:

    http://talesofvesperia.net/

  5. #5

    Re: El thread de la PS3

    Lastima la parte de que tenga que estar flasheada.
    .

  6. #6
    JHBFDSONCHATUMADREFDASDAW Avatar de Sylban
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    BUSCATE OTRO ESPACIO LOL
    Mensajes
    91

    Re: El thread de la PS3

    Che soy nuevo con las compras digitales en la store.

    Cual es la opción mas barata para comprar juegos digitales? (no tengo tarjeta de credito).

    Me conviene comprar todo con cuenta yankee no? Estuve viendo que las cosas son mas baratas. Pero a parte de ese valor, no te cobran ningun extra no?

  7. #7

    Re: El thread de la PS3


  8. #8
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: El thread de la PS3

    Cita Iniciado por Sylban Ver Mensaje
    Che soy nuevo con las compras digitales en la store.

    Cual es la opción mas barata para comprar juegos digitales? (no tengo tarjeta de credito).

    Me conviene comprar todo con cuenta yankee no? Estuve viendo que las cosas son mas baratas. Pero a parte de ese valor, no te cobran ningun extra no?
    me parece q sin tarjeta de credito se te va a complicar comprar digital


  9. #9

    Re: El thread de la PS3

    Buenas gente les hago una consulta si no molesta. Mi novia anda con ganas de comprar una PS3, ahora que está casi ¿descontinuada? y ya la PS4 lleva varios meses de release, aprovechando para gastar poco y jugar esas joyitas consoleras que se le escapan a uno ja
    Cuestión que para tantear precios nos fijamos por ML y están alrededor de 5k.
    ¿Está bien ese precio? Me da no sé qué pagar cinco lucas por una consola que tiene casi diez años encima usada (además la 4 la vi entre 8 y 9k nueva >.>)

  10. #10
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: El thread de la PS3

    Cita Iniciado por scabre89 Ver Mensaje
    Buenas gente les hago una consulta si no molesta. Mi novia anda con ganas de comprar una PS3, ahora que está casi ¿descontinuada? y ya la PS4 lleva varios meses de release, aprovechando para gastar poco y jugar esas joyitas consoleras que se le escapan a uno ja
    Cuestión que para tantear precios nos fijamos por ML y están alrededor de 5k.
    ¿Está bien ese precio? Me da no sé qué pagar cinco lucas por una consola que tiene casi diez años encima usada (además la 4 la vi entre 8 y 9k nueva >.>)
    una play 3 usada 5k? pero q tiene la gente en la cabeza?


Temas Similares

  1. El thread del msn
    Por Scard en el foro Outlands
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29/08/2007, 00:21
  2. Thread de....
    Por Wood en el foro Outlands
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2007, 13:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba