Cita Iniciado por LordAnsem Ver Mensaje
faa no estoy nada de acuerdo
para mi es la mezcla entre repartir skillasos y combos para todos lados y habilidad perfecta
podes jugar smashaeando botones como a todos los juegos de pelea pero metete online y fijate lo q hace la gente q juega como debe ser
el gameplay me parecio perfecto mal , los combos tienen una onda SSF4 excelente y dificiles , hasta tiene el modo misiones q te hace hacer desde el primer skill hasta los combos mas sarpados
me parece uno de los mejores juegos de pelea q jugue en mi vida por no decir el mejor
El modo misiones existe desde el primer SF Ex, que tiene bastante mas de 10 años, no es ninguna novedad. Y en el online es lo mismo, spamear algun golpe con uno que otro personaje o abusar del golpe debil hasta que entre y despues machacar botones y encadenar algun comblo ( que son extremadamente simples ). Es muy muy malo, gente que ha jugado Tatsunoko vs Capcom y eran unos fracasados terribles en este son capaces de matar un personaje de 1 solo combo. Incluso se pueden spamear maximums sin quedar descubierto ni expuesto...o sea...

Es el juego de pelea mas espectacular de la historia, pero tambien el mas noob friendly.