Pero eso es en la version de PC no? en la 360 tenias 6 shortcuts, 3 para usar con X Y y B, y tenias que mantener RT para saltar a las otras 3... no me molesto eso igual


Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
Me dio intriga y lo busqué:

+35% fire resistance
Set: -15% fatigue

vs

+70% fire resistance
+2/+4 stamina regeneration in combat
+25 stamina
Set: -15% fatigue
Set: +5 defense


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igual estas cosas pasan en muchos rpgs, no sólo en dragon age origins. Por ejemplo en Skyrim si no esperás hasta ser no me acuerdo qué nivel antes de empezar la quest de los nightingales no te dan los items grosos sino unos más chotos, y a mi me pasó. Cómo mierda se supone que uno va a saber que tiene que ser X nivel al hacer una quest y sino perdés la posibilidad para siempre de conseguir unos items únicos que son "top tier"?
Si, igual no se que onda, no estaba jodido lo de la armadura, lo unico que habia que hacer era poner la moneda encima para motivar al loco ese y listo... eso si, tenes que hacerla 2 veces antes de que salga la buena en la tercera (y de paso, te da a elegir el tipo de armadura que queres hacer, si es ligera, mediana, pesada o una coraza completa)


Lo de los nightingales en skyrim tampoco lo se bien, yo me meti a lvl 40 y lo unico que consegui de la quest principal fueron 3 armaduras, siendo la ultima la de nightingale, pero capaz que las propiedades vienen mas poderosas segun el nivel... rarisimo

Esto es en lo que menos de acuerdo estoy. Esta bien que los skills que desbloqueas no sean obviamente superiores a los anteriores porque sino vas a dejar de usar los otros y solo vas a spammear el skill ultimate que tenga tu clase.
El tema es que hay ramas ENTERAS que son inutiles :/, y lo peor es que farmeando y haciendo misiones no llegas a aprender ni la mitad antes del final del juego, entonces en la que elegis una rama de skills mala despues te lo lamentas el resto del juego (me paso con las skills que drenan mana)