NO, es todo al reves... el AC2 mejoro todo lo que hizo el AC1 y mas.. justito venia a postear que lo acabo de terminar... tenia razon nico, saldria corriendo en bolas a comprar el brotherhood porque ahora no puedo vivir con el cliffhanger

Un par de preguntitas para aquellos que saben (no me spoileen, contesten lo que puedan nomas)

Solamente respondan con un si o un no (o lo menos spoilero posible):

Se explica mas adelante porque los templarios quieren poner palos en la rueda para todo el tema del sol destruyendo la tierra? en realidad, soy muy esceptico sobre ese tema.. nisiquiera creo que sea tan literal, debe haber algo mas, pero por ahora voy a preguntar con lo que me mostraron... osea, es ilogico que un grupo quiera la destruccion del planeta, pero bueno, seguro hay mas cosas

La grabacion de minerva fue a futuro? o hay algo mas raro en el animus?

Los assasin's creed que siguen, son igual de buenos en cuanto a historia? me refiero a la intriga... tengo el culo lleno de preguntas y teorias ahora, espero que no me defrauden con una explicacion bien chota a lo "un hechicero lo hizo"

La historia de altair no se termino de explicar muy bien, especialmente lo que paso despues de lo que dice la pagina 30 del codice, que para mi da pie a la posibilidad de que altair siga vivo gracias a haber visto por ultima ves el fruto antes de morir... lo que paso con altair se explica mas adelante?

Dejando de lado todo eso, la verdad que en algun punto estoy un poco "decepcionado" del final... no me malinterpreten, se sarpa, te llena el culo de preguntas y las teorias son increibles, pero desde el momento en el que aparecieron los 'dioses', se perdio un poco el realismo que tenia la historia, con todas esas teorias y conspiraciones que existen en la vida real