Cita Iniciado por marian696 Ver Mensaje
Lo digo por los materiales y por el soft,tenia las dos consolas,la ps3 parece de cotillon (el plastico es malisimo) y el soft,dash,es muy erratico y con muchos baches,la xbox jamas se tilda ni tiene problemas con los juegos.En la PS3,cada tanto sufris un reinicio cuando jugas online,sobre todo con los juegos mas nuevos (black ops 2),no sirve para multitask (no podes recibir una invitacion a un juego online mientras estas en una partida individual (ejemplo resident 6),tenes que salir y volver a arrancar.Iguaaaal es cuestion de gustos.Hubo una camada de xbox que se quemaron y las cambiaron (en los paises donde era oficial),aca esta lleno de cadaveres porque nunca fue oficial en argentina,Hoy en dia Practicamente no se ven zephyr ni falcon.Las PS3 tambien se morian,las luces amarillas en las fat son inminentes,a la larga fallan los ventiladores y se te sobrecalienta en un pedo (se hizo la guita air flo en esa epoca).

Es totalmente relativo,cambio la afirmacion por opinion ya que las dos son buenas consolas,pero si me dan a elegir voy por la de microsoft.
Yo tengo una xbox 360 fat y una ps3 slim y la diferencia es enorme, pero en favor de la de sony. La xbox es mas ruidosa, mas lenta, tiene bandeja que esteticamente es horrible y basicamente todo lo que es hardware es de peor calidad. Ni siquiera tiene entrada optico-digital.