Y sobre la ps4 la verdad no mostraron mucho interesante ( mas alla de los graficos del juego de capcom que se parece al dragons dogma ). Un panel tactil en el control que parece medio inutil mas alla de una forma cheta de pasar de menus salvo que tengas un pulgar de mas, y un boton de share que en lo personal no me gusta.
De los juegos pusieron lo que vende para cumplir, un car porn y un fps generico. Algo interesante fue el Watch Dogs de Ubi que ni siquiera es exclusiva y hasta se confirmo en Wii U.
Para mi lo mejor fue lo de Capcom mostrando la fuerza bruta graficamente de su juego next gen y lo peor el papelon de Square-Enix mostrando una demo tecnica repetida y anunciando que proximamente van a anunciar un juego ( otro FF que a estas alturas no se a cuantas personas les interese fuera de Japon ).
Por ahora ps4 es el mismo paso desde ps3 que vita desde psp, mas de lo mismo con alguna chucheria tactil, mas integracion en las redes sociales y mas potencia. Creo que al fin y al cabo es lo que todos le pedimos a una consola. Habra que ver como implementan exactamente lo de Gaikai que si puede revolucionar el mercado y como nos va con nuestra inet sudaca.