Cita Iniciado por Batora Ver Mensaje
Hasta en el God of War tenes mas decision sobre como crece tu personaje a medida que sube de nivel.
Claro en el D2 me acuerdo que tenias monton de opciones tantas pero tantas que si no usabas 1 de las 2 o 3 builds eras trash en lategame, mas leo en internet mas me doy cuenta que los comentarios son copy paste de otro comentario que dijo lo mismo y no penso siquiera.

Me comentas cuantas builds tenia el Baba en el D2 que fueran viables ? El necro era viable como summoner en Inferno ? Porque el Witch Doctor aca tiene mas de 9 builds viables el baba mas de 5 y la Demon Hunter tiene banda y en el Baba hasta lo podes builder como Axe Trow.

Engañense todo lo que quieran pero el D2 tenia 2 o 3 builds por char como mucho y mas de 1 build sin el runeset ni siquiera funcionaba. Pero bueno en el D2 podias gastarte toda la vida subiendo magias que en lategame no iban a funcionar, el control de personaje era un espectaculo

El único juego que tuvo muchas formas de armarse que casi todas servían y podías no morir de angustia por jugar de una forma fue es y por lo pronto sera el Titan Quest que ironicamente no le dio bola nadie, pero fue lo mas cercano y de echo en muchos aspectos mejor que Diablo 2, pero bue no salio en las revistas y no se hablo de él lo raro es que así y todo tiene muy buena comunidad tanto en gaming como el Mods.

La PS4 a precio oficial un choreo, ahora si ponen soporte acá en Argentina podría ser viable comprarla acá y no afuera.