Bueno despues de darle 6 horas al Tales of Xunter 2 (Porque esto es un Monster Hunter disfrazado IMO) tengo que decir que:

Subis nivel y... nada no atributos no nada ahora en ves de tener el Arbol de Lirio que tenias antes (Que te hacia ponerle Stats y etc) no tenes arbol alguno sino unos items que absorbe X elemto y te da X habilidad o tecnica y nada mas eh. O sea ni se gasten en ver si quieren tirarse para un lado porque no existe lado al cual tirarse.

La historia parece interesante hasta que
Te das cuenta que todas las decisiones que tomes llevan al mismo lugar so... las decisiones estan por estar te pueden dar un poco de sincronia con algun compañero pero despues olvidate no importa lo que eligas va a pasar exactamente lo mismo lo maximo que cambia es que digan algo distinto
por ende el sistema en si para mi fracasa rotundamente.

La IA en el Xillia no era excelente pero en este a veces se pasan de boludos o tenes pelean donde se pasan de PRO no importa como los configures sencillamente a veces van a hacer lo que quieran.

La dificultad sigue siendo baja como en el anterior por mas que lo pongamos en jodido es mas un tramite que otra cosa. Volvieron a cagarla con subirle mucho el HP a los chobis enemigos hacen las peleas mas densas que interesantes.

Le bajaron los gráficos a tal punto que no se arrastra en los combates (Algo que el anterior hacia y mucho depende la build) ende ahora la dinámica no se pierde.

Los personajes están bien peeeeero el MC... OMG no se que mierda estaban pensando la verdad.

Para hacerla corta y no seguir esperen a que este de oferta diria yo. El 1 fue bastante mejor en todo sentido hasta ahora, una lastima porque lo venia esperando.

Plus si se preguntan porque lo llame Xunter 2 aca esta el motivo pero les caga media hora de juego pero lo dejo por las dudas
Todo muy lindo matas pero la comes al toque y te despertas en un bar donde un flaco te dice que te atendio y te salvo la vida a vos y a los otros 2 por ende le tenes que garpar unos 20 millones (Te dice 15 pero en 1 minutos te enteras que te cago y eran 20 bleh) el tema es que para pagarlos tenes que ir haciendo misiones secundarias de farmear bichitos conseguir X drops etc. Cual es la cagada del sistema ? Es obligatorio porque si no haces esas quest secundarias no juntas guita y si no juntas guita no podes pagarle y no te deja avanzar en la historia. Te meten la excusa de que es para que no te rajes y te limitan las areas donde podes ir ende te toca si o si hacer esas misiones por momentos te recontra pasas de plata y pensas listo no tengo que hacerlo mas pero ni bien te gastaste 2 pesos en mejorar el equipo del party se te fueron los ahorros a la mierda y si o si te toca questear de nuevo.

Que es lo peor de todo esto ? Las misiones son siempre las mismas matar 10 chobis tal matar 8 chobis tal y matar 7 chobis tal. Despues la variante es conseguir 3 items (Que te los dropean los bichos) y así hasta el hartazgo una cosa es farmear para subir nivel y stats (Cosa que aca no existe subis de nivel pero lo unico que te da es 1 PH y los stats no existen porque como ya dije son inexistentes)