Bueno antes que me caiga un ban de la nada explico como fueron las cosas

bueno creamos el guild con zelga kykyo y en su momento deceret yo tome los terrenos virgenes despes vino soufly x mi y deje de atacar me quede sin terrenos y me fui a darex en ningun momento hice bindeo como vi en otro post posteado por KAISER diciendo esto ......
LEEE MI POST BIEN DEJA D DECIR COSAS AL PEDO ....BINDIEAR ES ATAKAR UN TERENO DUN GUILD POR CAMBIAR HORARIO ATAKO UN TERRENO VIRGEN

1. primer atake d avalanch ---> Zelgadiss
2. el resto d atakes ----> kael

MANCO SI GRACIAS A DIOS TE VAS SABES Q ESTAS MAL by Kaiser

el resto de los ataques mientras estaban los terrenos virgenes antes que me caiga ban de la nada yo ya explique !! era solo x gold y yo no estaba en akatsubi !! cuando bindeo su propio clan para perder los 10kk contra soulfly nos vemos