Acá te paso un link de una página dedicada exclusivamente a la pesca en el WOW, está en ingles pero está bueno y es muy didactico.

El's Extreme Anglin' - WoW Fishing Guide

Si aún asi siguiendo todos los consejos que ahi te dan seguis = que ahora, volvé a reportarlo en este mismo thread o en otro en el lugar que corresponde....

y , si, tené paciencia a veces te dan bola a veces (como desde la wotlk a esta parte) se le da bola a la montaña de contenidos nuevos que vienen con una nueva expansión.

A modo de ejemplo a mi nunca me arreglaron todavia la exp para "empezar" a hacer las quest dailies para sacar la montura dragon de BC... (hay post y contra post tratando de arreglar el problema) y acá sigo. Esperare a que la wotlk se tranquilize, yo suba de nivel y les pediré nuevamente a los GM que me fixeen ese problema.

Mientras no puedas pescar seguí con otra cosa, cocinar , surcir, lavar platos, lustrar botas, limpiar vidrios, hacer malabares en los semaforos, tocar timbre y salir rajando, tirar piedras a un lago, whispear a Tomo, intentar traducir al castellano las frases de Shinzzinshuga en el word alli, etc tenés mil formas distintas de aburrirte.....

Saludos.