Buenas ...

Llevo varios dias leyendo los reportes de errores de quest del foro, no se si llegue a leer todos los post o cada comentario pero decidi abrir este post para reportar la quest Sartharion Must Die , bueno como la mayoria sabe, esta quest es la de matar a Sartharion en os , en mi caso complete la dayli de os 10 y hace mas de 2 semanas que tengo para entregarla, pero no se puede entregar la quest, tambien fui a sholazar basin a hacer las daylis que hacia siempre en la version anterior y no se puede pedir tampoco, y los mobs sos friendlys.

En sintesis, no se que importancia le da cada player a este post o a reclamar x las daylis, la verdad es que yo lo hago porque las daylis, las de naxx 10, os 10, mas las de sholazar basin que dan bastante oro y emblemas que sirven, en mi opinion creo que estaria bueno que las arreglen si es que hay tiempo, sabemos la mayoria que estuvieron arreglando ulduar y estuvieron con el tema de la season, pero bueno estaria bueno arreglar esto tambien que es importante para mi, creo como es importante para varios players que por ahi no se gastan en decirlo y se la pasan puteando, ah tambien lei reclamos que hay pocas hierbas y minas, cosa que parar bastantes tambien es importante. Este es mi aporte a los errores que tiene el server hoy en dia y que por ahi sirve mejorar, no se si es una pavada arreglarlo o no o si disponen de tiempo pero creo que es importante tambien, espero que se pueda solucionar, espero que les haya servido este aporte, gracias.