Esto sin duda va de mejor a mejor! El Foro esta re animado, re interesante.. Y el juego.. Que decir del juego! Es maravilloso, nunca hay lag, los bugeros y chiteros se mantienen al raid y nadie tiene 10k de Coronas en la boveda ;D
Realmente tenian razon, desde que los molestos de siempre que no hacen mas que joder nos alejamos esto esta mucho mejor.. Los felicito. Y sigan asi! Seguro van a romper el record en cualquier momento! Bravo!
Desolador, Mejor GM.
Hablando enserio.. Esta echo un asco.. Hace unos dias unos nws bugeros entraron a repartir gemas, coronas y demas items en nix y algun gm (que obviamente no dio la cara, ni se mostro) empezo a explotar a todos los que estaban a la vista (uno x uno).. Mi primito me lo conto y solo alcanze a ver el desfile de nws lukeando y bugeando por Nix.. Para colmo la cantidad de items que mi primo genero (legalmente obvio) se perdieron gracias a la astucia de aquel GM invi que empezo a explotar a todos.. Solo porque habia levanta algunos items que estaban tirados (Gemas, coronas, 10k de apocas, etc)
Furius AO tiene suerte, sin embargo, de que ningun otro server medianamente respetable haya aparecido.. Capaz sea porque el AO ya no llama tanto la atencion.. Pero saben bien que en la primera que abra un sv copado pierden los 50 users que les quedan.
Chau. Felicitaciones otra vez por los logros, los avanzes.. La comunidad de hoy en dia y la funcionalidad del Servidor. Anteriormente me fui sin despedirme. Asi que aprovecho la oportunidad para saludar a los pocos pibes piolas que quedan dando vueltas por aca. Un abrazo a ellos y a Bakeoff con quien solo he interactuado por este medio.. El resto de la gente cuya relacion me interesa los tengo en el msn (Como Maxy, Tomy, Jony) asi que no me preocupa.. No dejo nada aca. Solo un sincero deseo de que algun dia vuelvan a ser lo que fueron.