Iniciado por
[Laucha]
Dije que no posteaba mas, pero ya está, se me pasó el calentón. Cuando vuelva a afectarme de semejante manera, me ausento otra vez.
Barbabuenita, este hilo empezó como un hilo meramente informativo, aunque varios de nosotros si hicimos lo que vos decís, y no me arrepiento. Y que haya sido así, no quita el hecho de que sos un fundamentalista "K", defensor a ultranza de la nada misma, de un proyecto que se vive nombrando, pero que nadie sabe cual es, algo que, mas allá de su intangibilidad al tratarse de ideas, es algo que NO EXISTE. Que yo desee su muerte dado el ASCO que le tengo porque realmente lo veo como una MIERDA que está haciendo mierda a mi país que tanto quiero, y parece gustarle, no quita el hecho de que vos seas otro fundamentalista mas, de los tantos que hay. Aunque si bien no son tantos, son demasiados mas de los tolerables.
Yo, en una recontra RE mínima parte, entiendo tu postura. Uno no tiene la culpa de que le metan algo en la cabeza, de que alguien a quien se respeta y admira (vaya a saber uno por qué) te repita una y otra vez lo mismo, hasta el punto de que terminás creyéndole, pase lo que pase. Pero por otro lado, no entiendo como si a algunos nos es tan fácil no caer en eso, a otros les es tan pero TAN difícil.
Admito que me fui un POQUITO (y nada mas que un poquito) a la mierda cuando dije o di a entender que ser peronista, y mas aún "K", es ser mala persona y odiar a la Argentina. Y digo que me fui un poquito nomás, porque realmente lo creo, aunque ustedes pueden ser la excepción y no los conozco como para afirmarlo o negarlo.
Después, mantengo todo. Incluyendo lo que me valió unos cuantos WP, absolutamente injustificados.