Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Deseenme suerte

  1. #21

    Re: Deseenme suerte

    Cita Iniciado por Mad Wizard
    gl hf, cuando salgas del juicio y ganes decile PWNED NOOB y si perdes decile al juez WTF y te tiras de los pelos y salis gritando IMBAAAA IMBAAAA de la sala


    JAJAJAJAJJA Todo el lime, te encarcelan por amotinau xD
    Just Another Trance Addict
    TAPA DE WEEKEND!

  2. #22
    Team Killer Avatar de ShaKa^^
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Right Here
    Mensajes
    101

    Re: Deseenme suerte

    en fin....

    te ownearon?
    En cualquier momento te alcanzo, no te descuides.................

  3. #23
    not undercover anymore Avatar de KciNicK
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ciudad de Formosa, Argentina
    Mensajes
    2,799

    Re: Deseenme suerte

    Cita Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
    che era joda lo de n00b -_-
    yo manejo hace + d 2 años y x suete nunca choque, pero no soy una vieja chota ee, mis amigos tienen miedo cuando los llevo en el auto
    2 años? juaujajua, que n00b, yo hace 11 que manejo (con registro), y solo tube 2 o 3 choques grosos, y fueron cuando empeze a manejar, salvo uno que me paso un camion por arriba y me destruyo la parte de atras del auto, despues todas boludeces... por suerte nunca pise a nadie, salvo sapos en la ruta... cya...

  4. #24

    Re: Deseenme suerte

    yo manejo desde los 14 (con mi viejo), pero si no aprendes de chico no aprendes mas... el año que viene saco el registro.. gl hf

  5. #25
    EL NINJA MAGICOOOUUUU Avatar de XelNagah
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Para arriba y pegale dereeeecho viteh?
    Mensajes
    788

    Re: Deseenme suerte

    que si no aprendes de chico no aprendes mas? quien te vendio ese verso reboludo?
    cya
    Vitacora del capitan 81345: "Me sacaron la seccion porno del foro. OH GOD!!"
    Vitacora del capitan 81346: "Perdi la apuesta de cual era mas nombre de trola por 21 a 9... =("

  6. #26

    Re: Deseenme suerte

    Cita Iniciado por [K]ciNic[K]
    2 años? juaujajua, que n00b, yo hace 11 que manejo (con registro), y solo tube 2 o 3 choques grosos, y fueron cuando empeze a manejar, salvo uno que me paso un camion por arriba y me destruyo la parte de atras del auto, despues todas boludeces... por suerte nunca pise a nadie, salvo sapos en la ruta... cya...
    Me refería con registro -_-, ya manejaba desde los 11 o 12 años...
    bah mi abuelo me dejaba manejar el volante y pasarle los cambios cuando tenia 8 o 9 años

  7. #27

    Re: Deseenme suerte

    en general la gente q empieza desde mas grande a manejar maneja mejor.. nose si de muy grande pero de 21 o 22 para arriba seguro.. los pendejos q empiezan antes tienen una vieja con parkinson en el pie derecho
    In Memories: Ko-To-Wa-Ri

  8. #28
    Team Killer Avatar de ShaKa^^
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Right Here
    Mensajes
    101

    Re: Deseenme suerte

    Cita Iniciado por XelNagah
    que si no aprendes de chico no aprendes mas? quien te vendio ese verso reboludo?
    cya
    realmente. kien karajo te puede haber batido semejante fruta <?>
    En cualquier momento te alcanzo, no te descuides.................

  9. #29
    Son todos putos Avatar de DAC
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Disc City
    Mensajes
    908

    Re: Deseenme suerte

    Cita Iniciado por Mad Wizard
    gl hf, cuando salgas del juicio y ganes decile PWNED NOOB y si perdes decile al juez WTF y te tiras de los pelos y salis gritando IMBAAAA IMBAAAA de la sala
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. #30
    Senior Member Avatar de Redis
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Chivas Life Stadium
    Mensajes
    552

    Re: Deseenme suerte

    Cita Iniciado por XelNagah
    que si no aprendes de chico no aprendes mas? quien te vendio ese verso reboludo?
    cya
    opino lo mismo...
    ************************************************** **************************
    FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
    (esta restriccion es para los textos tambien)
    ************************************************** **************************

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba