Bueno gente llego mi momento, no por que kiera si no porque debo, me mudo a otro lado temporalmente y ponerme internet no es una de mis prioridades.... Asi que aprovecho esto para tratar de alejarme del vicio jejeje
Bueno en fin, gracias a las guilds que me alojaron, Los dancin, avenging y por ultimo Brothers in Arms que siempre nos juntamos a hacer birreadas y demas.
POr el lado de la Horda gracias a los True Acestrors, no se destaca por ser una guild raidera, pero es la mejor Guild de personas en cuestion, cuando se hace muy conocida se llena de giles xq todos quieren entrar, esta aunque ahora te medio abandonada todavia mantiene la buena onda y la amistad de los fundadores...
Y aprovecho tambien pa agradecer Rata Blanca y al staff por brindar este server de la concha de la madre en el que cada dia crece mas y cada vez mejor, ahora que anda el warbringer me puedo ir tranquilo .

Bueno loko me voy, si puedo volvere a loguear algun dia, me quede con ganas de tar en 80.

Gracias a todos lo Pibe! _: Allys = Dagdath, Moonseeker, Erimanto, Gutie, Pachanga, Frostan, Cluts, Rivaldito, Drucila, Allax, Reve! (GIL), Coldnano, Bermu, Gokus, Shobelzeeb, Kunito, Duill, Kalliha, Kaiserogg, Rocasegura, Zalex, Parcka, Elrata, Nasdaq/Sane, Miles, Archanos, Caneluz, Squee, Ganshi...
Horda_: Elfotorrente ( acete ally amargo), Skarface, Piko, Gallociego, Dthowl, Thorum, Daxs, Elesia, Pancarda, Piriniki...
Son muchos mas en las 2 facciones pero ya no recuerdo mas! si me olvido de alguien perdonen!

nos vemos Comunidad

Ika
War
Prote