se obvio, el fix seria para todos =P, lo que decia es que para el ranger es muy necesario que ande eso.
edit: un bug que no se si habian avisado, las flechas no se gastan.
se obvio, el fix seria para todos =P, lo que decia es que para el ranger es muy necesario que ande eso.
edit: un bug que no se si habian avisado, las flechas no se gastan.
Última edición por Jeremy Trigger; 10/02/2010 a las 00:40
Watery - Asmodian Ranger
Pain Rune I - Level 13
Rune Carve I - Level 13 Parece no Funcionar, al menos hasta ahora nunca se "activó" (No se tampoco como se usa, a lo mejor es por ignorancia mia pero creo que deberia mostrar algun mensaje o algo cuando se inscribe una runa en un enemigo)
La Skill Counterattack I - Level 5tiene probabilidad de stunear al target, pero la probabilidad esta muy alta, entra SIEMPRE
Focused evasion no funciona.
Skill: Focused Evasion I lvl 1
Un saludo.
EDIt: Otra skill no funciona:
Skill: Hide I lvl 1
HAce la mimica de la skill pero no surte efecto, no se vuelve transparente el pj, ni aparece el buff correspondiente en la barra de buff.
Última edición por Shashi; 13/02/2010 a las 09:47
Up, para que no baje!
~Haruko Shillien Saint / Hawk Eye / BladeDancer Retired .
Swift Edge I - 1
Soul Slash I - Level 7
Hay un problemas con estas skills... la primera funciona bien, pero el problema se da cuando se "activa" el chain del siguente skill Soul Slash I - Level 7
Hasta que mi pj era lvl 9 funciono perfecto, luego de ser Deva, empezó a funcionar mal, el chain solo se activava si la skill Counterattack I - Level 5 estaba activa, cosa completamente desquiciada
Herb Treatment I - Level 10
-Restaura la cantidad de HP descripta en el skill, consume la cantidad de Lesser odella powder correcta
Mana Treatment I - Level 10
-Restaura la cantidad de MP descripta en el skill y el tiempo de regeneracion de MP adicional, consume la cantidad de Lesser odella powder correcta
Entangling Shot I - Level 10
-El skill anda, pero siempre tiene el Maximo de efecto posible en el Slow, tiene un efecto entre 8-16 seg, siempre hace efecto en 16 seg, dejando posibilidad de tener el objetivo constantemente en este estado. (CoolDown es de 16 seg)
Otro detalle, el skill se puede ejecutar en movimiento (aunque no se como es en el oficial), pero los demas skills necesitan que el personaje se quede quieto.
PD: El arco no consume flechas, exige tener flechas equipadas pero no las consume.
Saludos
Última edición por Lykaios; 12/02/2010 a las 22:06
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