Bastante interesante el topic del thread, yo soy empleado de sistemas pero no administro, soy usuario y se lo que son las restricciones boludas estas (para colmo laburando para un cliente que es un banco).
En mi caso mi laburo es monitorear los servidores y hacer soporte de 1era linea, si no pasa nada no hago nada, y si no hago nada NECESITO algo para hacer, sino mas que nada en mi turno que es de 22 a 6 me quedo dormido.
En mi caso hace 5 años paso esto mismo, restringieron casi todo internet (el banco, no la empresa) y la gente que laburaba en mi sector a la noche se quedaban dormidos, se embolaban y se distraian, y quedaban hechos pelota de estar las 8hs monitoreando y que pase algo para trabajar (a veces no pasa nada de nada). El gerente noto la baja de rendimiento y al final terminaron negociando con el banco para que libere las restricciones.
La excusa de la baja productividad me parece muy boluda, si el tipo se la pasa boludeando con internet y por eso no atiende el trabajo entonces la culpa no es del acceso a internet, sino como se maneja el tipo.

Cita Iniciado por Grancaco Ver Mensaje
recontraedit : Che los Analistas de Sistemas bajo que sindicato estan?

Empleados de comercio?
No hay sindicatos grandes de sistemas, esta la Cepetel y algunos si estan en empleados de comercio, pero son los menos, la mayoria esta fuera de convenio por 2 cosas:

1) El 90% de los que laburan de sistemas desconfian de los sindicatos y les chupa un huevo la politica
2) Imaginate tener un sindicato grande de sistemas, llamas a paro 1 dia y PARAS TODO EL PAIS.