Cita Iniciado por *CHACAL* Ver Mensaje
no, x q segun tu logica pasaria loq pasa siempre, priero te dan un poquito de libertad q la aprobechas ,sin excederte, durante un tiempo.. al par de meses probas y ves q no te agarran pasando mas tiempo del q debes pelotudeando, y claro.. esos 5 minutos cada tanto se vuelven media hora por hora, y cuando tenes q atender a algun pelotudo como yo lo tenes esperando como un gil x q estas muy ocupado posteando en el foro de gx a otro gil como yo q todo lo q dijo estaba mal y q su vida se iba al caño x pensar asi.

las empresas hoy en dia te dan siempre un tiempo para relajarte durante las horas de trabajo, no deberias tener una necesidad imperiosa de boludear durante las horas en las q estes haciendo algo.
Yo tengo 23 anios y a esta altura trabaje de 10000 cosas diferentes y te digo una cosa de la cual estoy convencido. Trabajar no rinde. La que rinde tanto como polear en catas en c4 es buscar un buen trabajo donde ganes lo mas posible y menos estresante sea. Yo por suerte puedo elegir donde voy a trabajar.
De mi parte por el resto de mi vida, voy a trabajar lo suficiente como para pasarla bien y no tener que trabajar mucho salvo que consiga un puesto importante en la administracion publica lo cual seria mi suenio.

les dejo una de las mejores leyes de murphy

Si una tarea no es importante tampoco es importante hacerla bien