Esa instance es un total fail, para mi deberian cerrarla para en un futuro trabajar, cuando se calme el tema de dks y los diferentes errores, o dejarla abierta e ir modificando por boss.
Errores:
1er Boss:
Anda bien en teoria, pero una vez que wipeas, ya no se puede volver a hacer
2do Boss: No podes destrabarlo, es 1 boss con 4 adds, todos estatuas, primero vienen las estautas y dsp el boss, asi deberai hacer, pero no se puede iniciar el evento
3er Boss: Avanzas para darle al boss, y viene el dragon solo, que seria un estilo de pet, que no es necesaria matarla, es mas hay un achivement para matarla a la pet y dsp recien al boss, matas a la pet (el dragon) y luego el boss se queda volando, intargetable
4to Boss: Hay unos botes, que cada tanto aparece un fantasma, y lo tenes que llevar al boss ahi, para que explote y dejen de salir adds que son fantasmitas, cuando lo llevas con los botes no explota, ni pasa nada, ergo te deboran los adds.

Ya se deberai hacer un Thread y poner links, especificar los spells, etc, pasa que n otengo mucho tiempo ahora...dsp lo explico mejor, pero es para que la gente no valla a esta instance, que no se puede hacer, solo el primer boss claro esta