Cada un tiempito se me queda el personaje bugueado (A mi novia y a un guildmate tambien), se le cambia el nombre por Unknown y no podes aceptar o entregar quest, hablar o tirar emotes de ninguna manera, no se ve el progreso de las quests, no podes poner follow, no te podes subir al grifo, no ves barras de casteo y muchos etc mas, el personaje queda INUTILIZABLE mas que para grindear (Y tampoco porque no podes ver el aggro ni cuando estas o salis de combate).

Van 2 veces que me pasa, la primera se habia caido el servidor, pero la segunda vino despues de un AFK de mi novia (Le paso a ella sola) y como tenia que pasarle unas potas a otro flaco reloguee y cuando entre con el otro personaje estaba todo ok, pero cuando volvi a entrar con Melody estaba bug yo tmb :S

Boletee el cache de ambas maquinas pero seguimos con el mismo problema, alguno tiene idea que puede ser?

Desde ya, muchas gracias.

/edit: Boletee la cache y funciono, no se si fue eso pero cuando sali del wow y entre de nuevo el unico cambio que hice fue ese y ahora funciona...

Saludos Az!