Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148

Tema: [Shaman] Que No anda

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Espectromiguel
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Saavedra - Capital Federal
    Mensajes
    2,209

    Re: [Shaman] Que No anda

    Yo lo probe recién y los ticks no tardaban más de 3 segundos.

    Testea nuevamente el tema de los segundos de los ticks.

  2. #2

    Re: [Shaman] Que No anda

    el thunderstorm simpre empuja salvo q no le pege al target,
    las rooth tienen un rango mucho menor q el del totem en si creo q eran 10 o 5 yardas y tambien e sacado a rouge de invi con rooth
    osea estos 2 spells "para mi" andan bien
    (oviamente el empuje del thunderstorm no es blizzlike y te kb el desnivel)

  3. #3

    Re: [Shaman] Que No anda

    jamas me paso de que no empuje el thunder.... la unica forma de que no funque como deberia es que missees el ataque

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  4. #4

    Re: [Shaman] Que No anda

    Lo del thunder que patea para otra dirección lo puedo confirmar. No siempre, y pasa poco, pero pasa.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Espectromiguel
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Saavedra - Capital Federal
    Mensajes
    2,209

    Re: [Shaman] Que No anda

    Muchachos hay problemas que tiene el emu que son bastante complicados de solucionar. Hace un tiempo a muchos ni les andaba el thunder. A mi solo me hacia el daño y aunque el piso era liso no mandaba a volar a nadie.

    Lamentablemente Rata va por orden de prioridad y hay que aguantar hasta que pueda mirar el tema. Primero va a arreglar temas como estabilidad y mejorar el rendimiento. Después cuando tenga tiempo va a poder ver los spells vitales y específicos de cada rama.
    No se olviden que desde que estamos en esta versión el Enha tiene los talentos más vitales cagados y eso está reportado ni bien empezamos con la 3.0.9

  6. #6

    Re: [Shaman] Que No anda

    Franconauta, lo esot yprobando ( en lvl 16 ) con otros skilsl y no anda, no c si lo estare haciendo mal o que... la cosa es que lanzo por ejemplo Choque X y apenas lo tiro lanzo descarga de relmapagos y me hace esperar el global CD, o tmb por ejemplo el isntan de nova de fuego y tengo q esperar CD para tirar el de choque, no funciona de ninguna de las 2 formas, no c si estara bugeado y oslo andara con lava , ni idea.

  7. #7

    Re: [Shaman] Que No anda

    A ver, porque el glyph anda. Todas las habilidades tienen un gcd de.. 1.5? segundos, con ese glyph lo que hace es que cuando usas shocks Y SOLO CUANDO USAS SHOCKS el gcd baje a 0.5segundos.

  8. #8

    Re: [Shaman] Que No anda

    Sep, anda ai lo rpobe pense q el GCD era de 1 seg... pro eso, es de 1,5 tonces t lo deja en 0,5 ya ta tnks

  9. #9

    Re: [Shaman] Que No anda

    Cita Iniciado por Creep Ver Mensaje
    A ver, porque el glyph anda. Todas las habilidades tienen un gcd de.. 1.5? segundos, con ese glyph lo que hace es que cuando usas shocks Y SOLO CUANDO USAS SHOCKS el gcd baje a 0.5segundos.
    Segun entiendo este glyph Glyph of Shocking - Spell - World of Warcraft , te baja el GCD a 1 seg y no en 1 seg.
    Kurono -- Rahziel -- Gintoki -- Shinichi -- Rurouni -- Hajime

  10. #10

    Re: [Shaman] Que No anda

    Cita Iniciado por ChaosMonk Ver Mensaje
    Segun entiendo este glyph Glyph of Shocking - Spell - World of Warcraft , te baja el GCD a 1 seg y no en 1 seg.
    A osea que anda de más? jaja mira vos :p

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como anda el shaman ??
    Por Hatake en el foro Shaman
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/10/2009, 17:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba