Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Tema: [Shaman] Que No anda

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: [Shaman] Que No anda

    Buenas a todos!!.... quería hacer una pregunta o una observación, el tidal waves puede ser q no ande correctamente?! ya que supuesta mente aparte de aumentar la velocidad del casteo de Hw y el critico de Lhw deberia aumentar la sanación un 20% y un 10 % de los spells respectivamente (Hw y Lhw), tambien creo que se deberian consumir las 2 cargas al castear 2 Lhw salga o no el critico cosa q no hace...espero que se solucione pronto...Saludos!

  2. #2

    Re: [Shaman] Que No anda

    "Esa parte del talento anda. Lo que pasa es que no es necesario que tengas el buff del tidal waves. Osea ya lo tenes de forma pasiva el talento ese." Es lo que puse en el otro th que hiciste sobre el tidal wave.

  3. #3
    Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: [Shaman] Que No anda

    Los Ferals Spirit solo 1 de los 2 lobos recibe buff de los totems, BL y Unleashed rage.
    Última edición por NeuroN; 22/02/2012 a las 22:40

  4. #4

    Re: [Shaman] Que No anda

    Cita Iniciado por NeuroN Ver Mensaje
    Los Ferals Spirit solo 1 de los 2 lobos recibe buff de los totems, BL y Unleashed rage.
    Si tambien me percate hoy en un SOTA... muchos diran : "no llores es 1 lobo de 2 que encima tiene cd de 3mins, deja de jodeee no es paaa tanto amiwooo" bueno NO ! he dicho !

    Salu2 !
    May the force be with you

    Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War

  5. #5
    Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: [Shaman] Que No anda

    Ya esta re comprobado, prove sumonear lobos y despues usar trinket+proc de relic = 1100ap extra y los lobos seguian pegando lo mismo(no pasaban los 480 de dmg).

    Despues prove activar trinket+proc de relic antes de sumonearlos y pegaban arriba de 520 casi siempre.

    Asimismo no les bajaba el daño una vez terminado los buffs, por ende toman el AP del shaman al momento de sumonearlos y despues no importa cuanto cambie van a seguir pegando lo mismo, solo pueden incrementar su daño con buffs directos como los totems o bl o might de un paladin aunq todos esos buffs los toma UN solo lobo.

    A todo esto me pregunto si sera lo mismo con las pets del hunter, osea las pets del shaman duran 45seg y no te podes abusar. Pero si con un hunter pasara lo mismo podrian activarce muchos cd de AP juntos sumonear la pet y tener una pet q pegue mucho mas de lo q deveria todo el tiempo.

    El tremor totem le saca fear a 1 solo lobo tmb.
    Última edición por NeuroN; 22/02/2012 a las 23:36

  6. #6

    Re: [Shaman] Que No anda

    hago una pregunta q no se si va en este post pero me serviria q me ayuden .

    hasta hace unos dias fui a hacer "la llamada del agua- alianza" y la fuente no esta para llenar la bota.
    ya se arreglo o algo?

    gracias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Espectromiguel
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Saavedra - Capital Federal
    Mensajes
    2,209

    Re: [Shaman] Que No anda

    Hola Paco, como estás?

    Tratá de ponerla en la parte de reporte de errores de Quest y si podes linkea la quest así la encuentran más rápido.

    Saludos

  8. #8

    Re: [Shaman] Que No anda

    Dale miguel. gracias. ahora lo posteo

  9. #9
    Spirit member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Concordia, Entre Rios
    Mensajes
    942

    Re: [Shaman] Que No anda

    prueben usar cds de ap y sarasas antes de tirar los lobos y despues si tirenlos creo que ahi si cambiaria el dmg, por lo menos lei que asi funcionaba la gargola del dk capaz aqui los lobos usan alguna mecanica similar

  10. #10

    Re: [Shaman] Que No anda

    Cita Iniciado por Spirit Ver Mensaje
    prueben usar cds de ap y sarasas antes de tirar los lobos y despues si tirenlos creo que ahi si cambiaria el dmg, por lo menos lei que asi funcionaba la gargola del dk capaz aqui los lobos usan alguna mecanica similar
    Perooo aunque tires cds o giladas para aumentar lo que los lobos pegan despues de tirar los mismos deberian de darle los buffs mismos, es decir uso los lobos 1ro, uso trinket de 1k de ap 2do y totem de melee haste o el que aumenta la agi 3ro, esos mismos buffs deberian de modificar el daño de los lobos aun luego de tirar los mismos...y NO esta funcionando asi...

    Salu2 !
    May the force be with you

    Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como anda el shaman ??
    Por Hatake en el foro Shaman
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/10/2009, 17:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba