Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: no lo creo

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: no lo creo

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Alguno noto que puso:

    LINEAJE 2 (Con J XD)

    O sea... ya se daran cuenta del intelecto del pibe. Y la verdad que el ranking... Menos mal aclara que es "Segun El" porque sino era para buscarlo y matarlo -.-
    Fue tan simple pero funciona a muchos niveles, me cague de risa apenas lei la J. Justo queria comentarlo pero me ganaste .-


    Cherchez la femme.

  2. #2
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: no lo creo

    gunbpund, mu online y lineashe 2
    despues, vos fijate como escribio kingdom hearts y eso t dice todo, teniendo una foto con el nombre lo escribe como su traste


  3. #3

    Re: no lo creo

    jajajaaja m3n vamos al spot de Arena a matar los tantayos dorados >.<.
    awante el mu, arre flower.

    Dios mantelo al pibito, Osea yo escribo mal, me doy cuenta que escribo mal. Pero flaco tenes la foto abajo del nombre no podes escribirlo mal !!!!.

    dioo

  4. #4

    Re: no lo creo

    Who cares...

  5. #5
    Joyeux Noel! Avatar de Danimay
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    219

    Re: no lo creo

    Porque ese juego kigndom hearts tiene a goofy, donald y mckey?????? D:
    Sajalin / Feanaro / Dani

  6. #6
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El Cilindro de Avellaneda
    Mensajes
    3,444

    Re: no lo creo

    Lo bueno de Internet es que le da voz a todos. Lo malo es que le da voz a cualquiera.

  7. #7
    Member Avatar de lucaivan
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    La Montaña Solitaria
    Mensajes
    74

    Re: no lo creo

    jajajajajajajajjaajajaj

    como va a poner el god of war en el puesto 5 es el mejor juego de la play dio mio!!!!!!
    y el mu y el lineage son 2 cosas iguales osea llegas al nivel maximo y volves al principio salvo q uno tiene mas colorcitos y esas cosas y el otro parecen chabones sacados de comics y las minas las hacen para los chinos re pajeros
    odio ambos juegos

  8. #8

    Re: no lo creo

    Cita Iniciado por Danimay Ver Mensaje
    Porque ese juego kigndom hearts tiene a goofy, donald y mckey?????? D:
    Porque a los de Square les pinto una historia Re delirante. Que de echo esta buena y los 2 juegos son muy buenos (A mi gusto)

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Lo bueno de Internet es que le da voz a todos. Lo malo es que le da voz a cualquiera.
    Jajajajajaja
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  9. #9
    No se me ocurre nada Avatar de dahakamdq
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Santa's Village
    Mensajes
    1,059

    Re: no lo creo

    Ahora entiendo por q les gusta el MU es solo por q lo saben escribir!

    Anduin: Dad I am priest
    Varian: Son I am disappoint
    Hyatt Montesplash
    Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes

  10. #10

    Re: no lo creo

    awuante el moo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba