Fui hoy con unos amigos, alrededor de las 10 estabamos allá; a eso de las 13.15 salimos del predio a comer al McDonald's, y más o menos a las 15 volvimos a Urban Paintball, pero en el camino nos paran y nos dicen que se canceló, por suerte reconocí al que nos dio la data (Trankz ídolo de la vida) y me comento que aprece que murió alguien del Staff, creo que un integrante de LocalStrike mas precisamente. Me quedé con la idea de que se cerró por luto.
Pero buscando con un amigo, vimos que también cayó la cana y todo, no tengo idea si fue después o cuando, pero hay una denuncia hecha el 6/2/2010 hecha sobre la Kode5, parece que es porque hay apuestas ilegales (hay premiso en dinero y menores participando, aunque creo que es solo lo 1ro)

Acá la denuncia; espero que haya más datos. Lo de la muerte, si bien (por lo menos yo) no se sabe quién es, en la pagina oficial de a Kode5 hay una banda negra indicando el luto.

Sistema único de denuncias Consulte su denuncia
Detalle de denuncia
Denuncia Nro: 2010 / 1238 Fecha inicio de denuncia: 2/6/2010 11:49:05 AM
Estado: TRANSFERIDO
Datos de denuncia
Prestación: OTROS LOCALES COMERCIALES Actividades efectuadas sin permiso: baile,show,etc.
Observaciones: Competición de juegos de PC involucrada con apuestas ilegales a realizarse el 12 13 y 14 de febrero en esta ubicación. Requieren el pago de inscripción y luego hay premios en efectivo para los ganadores. Web KODE5 Qualy Argentina 2010 | Powered by LocalStrike