Bueno...
aqui va un error q ocurrio en mi DK...cuando subi a 61 mis talentos subieron a 86 puntos
en un momento tratare resetearlos por ver is eso lo arregla...pero lo reporto por q se me hace injusto para el resto de las clases si ese error es con todos los DKs
iva a poner el Screen shot pero me dio pereza crear cuenta de photobuck...
grax por su tiempo

---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

el resetear mis talentos si lo arreglo,
pero igual esta dicho por si alguien quiere abusar de eso..:O
igual y cada q suba de nivel pasara eso, checare manana q suba de nuevo
bueno grax

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

agrego aqui mismo para no abrir otro thread...
el portal hacia SW de ebon hold no funciona