La respuesta es: más o menos xD con una pequeña ayudita del Launcher se lo hace.

Bueno, mi duda salió en base a esta consulta:
Cita Iniciado por Ac1d20 Ver Mensaje
Con un amigo solemos copiar en un pendrive la carpeta del juego una vez instalada y hechas todas las actualizaciones. Este metodo funciona con el con el Perfect World y queria saber si con el Aion existe esa posibilidad. Es como para no tener que bajarlo dos veces.. seria un copy and paste, ¿ alguien lo intento ?

Desde ya gracias por sus respuestas.
Resulta q sí hay una forma fácil de hacerlo "portable". Yo acabo de formatear mi PC, pero los juegos los tengo instalados en otro disco, entre esos, Aion.

Lo único q tuve q hacer para q funcione fue bajarme el NCSoft Launcher (google>ncsoft launcher>download, nada dificil y para nada pesado) ejecutarlo y en donde dice Aion, darle clic derecho, ir a propiedades



y donde dice Browse, busqué donde lo había instalado previamente, q en mi caso es D:\Aion



Luego corrí un Repair (Consistency Check)



Y luego a Play Now. Este paso lo hago porq tiene q actualizar (al menos en mi pc y tal vez no es necesario para todos) el DirectX y es en el único momento q chequea eso. Luego q me instala el DirectX, cierro el launcher, Reemplazo los 2 archivos q puso Sauron y listo, puedo entrar a Lilith.

Aclaro q mi instalación ya va resistiendo 3 formateadas