Yo estoy seguro que no esta bug, capaz es un problema con tu clase, por que cualquier otra clase con eso puesto, me entran todos los spells.

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Mejor voy a dar una explicacion, mas amplia del tema, creo que todavia no te pusiste a pensar realmente lo que hace este talent, mas bien el buff que te da este talent, te da un 30% de chances de reducir el spell entrante, sabes lo que es eso?...vamos de neuvo 30% de resist, que tiene un pj no te pongas a pensar cuantos spells tiras vos y cuanto me entran, es BANDA, o sea no son los 95% de un rogue con cloak, que ya de por si con 95% pareciera que es 100% si te das cuenta, por que no le entra ni un spell....Vos tiras un spell y tenes 30% de chances MENOS de que entre, obviamente vas a missear bastante, o voy a ser inmune o resistir, no se bien como es la amnera en quete lo tira, ahoram e voy a fijar mejor en bg....asi que no piensen que es bug, pasa que estaban acostumbrado a que no ande, entonces parece "oh buggggj_arthas_Bug", te pued oasegurar que si tenes 30% de chance de resistir, no es que me vas a tirar 10 spells y van a entrar 7 y 3 no, no es asi...por que cada SPELL, por separado, tiene un 30% de chance de resistirse, es muy improbable, de que de 10 spells me entren 7...

Esta forma de pensar, se basaria en una probabilidad teorica (estadistica), pero jamas se comprueba, la probabilidad teorica es la que te dice, por sino sabes, que cuando se habla de un %, a larga escala, se va a terminar dando el 30% resistidos y el 70% no...pero es a una escala enorme, y aun asi no siempre sucede, y es justamente por lo que se la denomina "probabilidad teorica"