Iniciado por
kharman
Se fueron un poco del tema de lo que se estaba hablando, pero no quiero ponerme en gorra y cerrar el thread asi pueden opinar.
Si yo me pongo en el lado de la comunidad, sacando todo lo que me relaciona con el Staff, voy a decir de que si que esta beta ya canso, que no se quiere mas, pero que es preferible que este antes que no halla nada y dps luego que abra solo seamos 30 lo que lo jugemos.
Tmb voy a decir, que me encantaria que vuelven los de la V2 donde estaba lo bueno, (pero eso es medio jodido) ya que todos teniamos otras edades, tal vez menos responsabilidades, pero seria bueno que caigan como antes, Rocanrol, Paranoid ( cuando eran buenos no como ahora que nico no mata ni a un nw), Star Shine (lo nombro, para que se rebienten todos jajajaja), etc.
Pero si me pongo del lado en el que estoy ahora que es como Gm, parte del Staff, moderador del foro, tengo que decir, no mas que paciencia, y que sepan ayudar desde su lugar, bancandonos como lo vienen haciendo hasta ahora, jugando, cagandose de la risa, etc. Por que como todos sabemos, si se quiere, se apretan un par de botenes y se cierra el SvR para siempre, pero nadie quiere eso, ya que esto es un Hobbie, y es para pasar el tiempo y divertirse con amigos, o con gente que tal vez no las conoces, pero hizistes una re relacion dentro de este juego , como me paso a mi.
Ya escribi demasiado, adios.