Hoy al llegar a clase llegó una profesora y nos dijo:

"Chicos el profesor De la Fuente murió el sabado a causa del tumor cerebral...."

Me quede shokeado, no sabia q pensar.

2008: Este profesor nos impartia clases de lengua castellana y literatura, todo parecia de 10 era buena persona y a la loka de la clase la bardeaba con sus comentarios muyyyyy acidos del tipo:

"Esto es facilísimo, vamos si no lo sabes esq eres retrasado mental....venga Cristina sal a la pizarra."

Claramente Cristina no sabia hacer los problemas, aun asi nos reiamos pq Cristina es la tipica loca, gorda, creida q siempre decia q estaba a dieta y criticaba a mis amigas por su peso y traia a clase todos los dias un embutido variado de jamón, chorizo, caña de lomo....una damisela la tipa.

Cómo no!! termina el curso, Carlos (yo...) suspendo lengua aun así continuo....la loca tmb suspende pero se keda en el camino, repite curso....le kb por zorra inmunda.

2009: De La Fuente comienza sus clases...este año no está Cristina así q arremete con migo (nunca se me dio bien la lengua....lo habrán notado por las innumerables faltas q llevo ya en este texto)... humor duro q ami la verdad me la pelaba e incluso comprendia al profesor y terminaba riendome con él. En el segundo De La Fuente me dice:

"aiii Carlitos Carlitos...hasta q yo no me jubile tu no apruevas lengua!!"

A las 3 semanas mas o menos nuestro profesor se keda dormido en medio de un examen, ronkidos bastante cómicos, pensamos q ésta era neustra oportunidad nos copiamos todos!!...pero algo extraño pasaba. A la semana siguiente seguía empeorando, le costaba mover la parte derecha del cuerpo y se kedaba dormido en clase... a la semana siguiente con la presion de los profesores fue a ver al médico .."tumor cerebral" fue su diagnóstico.

El sabado pasado murió, solo volví a verlo una vez mas desde q nos contaron su enfermedad...Aun no se que sentir:

-El profesor que siempre te suspendia, te bardeaba, y te tiraba comentarios del tipo "con migo no vas a aprovar nunca"
-El profesor que en el fondo era buena persona y que me hizo reir mucho, tanto bardeandome ami como a mis compañeros...en el fondo lo llegue a comprender un poco.

Tirsteza o Felicidad?? que tengo q sentir??

Carlos, en el 2010, aprueva lengua con su nuevo profesor....

ExpressToHell