Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
Los porque:
- Hysteria no es para vos....es para un dps. Y si lo queres usar para vos, como dijeron es una boludes el daño, lo usas al principio de la pelea cuando el daño que te comes es mas liviano para generar tropocientos k de aggro y listo el pollo.
- Death Runes, es simple: por 3 puntitos tenes todos los tipos de runas = AGGRO/Surv lo que se te ocurra. No lo usas para "hervor de sangre", las usas en otras situaciones mas complicadas.
- Spell Deflection, la mecanica del juego es asi: Los spells que te pegan DIRECTO o te matan o no. No te matan? que laburen los healers.
- Unholy Command -> PvP -> poorrrrque? 20 segundos para un taunt single target, es muuuucho. 2 puntos de talent es demasiado por tan poco.
- Mark of Blood (aunque yo lo tengo) es MA LI SI MO. Lo que cura y la mecanica (tener que esperar a que te peguen) de como te cura son malisisimasmas.
- Morbidity lo veo muy para Heroics, donde tenes que estar mas atento al aoe...y nada mas. Quizas en una build de offtank, no se.
- Blood Tap e imp bloodtap....la otra vez me salvo el culo en un lagaso de healer.
- Con respecto al Blood Gorged un aumento de 10% de daño es un monton, + arpen +daño = +aggro. Hay items de tanke con arpen...aunque usted no lo crea.
Hay que aclarar que no a todos los dps le sirve, por ejemplo, a un pala no le rinde, a un hunter, rogue, warrior, dk frost o unholy, que son los que raidean conmigo se los largo.-

---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

Cita Iniciado por Werewolf7 Ver Mensaje
Jajajajajajaja, que hdp... +10 (Me alegraste la mañana)

Pd. Histeria se usa en el mejor dps melee no en vos mismo. Si tenes problemas de agro se usa sobre un rogue que te de tricks, aunque en general se agrea bien con el dk (sobre todo single target).
Lo podes largar en vos al principio, para subir el agro al toque, si tenes buenos healers no te moris, quedate tranqui.-