Cita Iniciado por Sarus Ver Mensaje
Hace rato no preguntaba nada Aca vengo con otra:

Ya habiendo capeado Def, con unos 23k de Armor en Frost, 19.5% de Dodge y 17% de Parry, me mande a tankear heros.... Y ya tengo los huevos llenos de los Healers que me dicen "te falta capear def no? porque te pegan banda" o "Te debe faltar armadura porque cure otros tankes y no comen como vos".

Para mi, la explicacion mas logica es que estan acostumbrados a los tankesitos con Shield, a los que muchas de las piñas les sacan vida, pero poca, asique parece que tuvieran mas armadura. Pero aun asi, quizas hise un Nexus y me cague de risa, y despues hize un VH con DPS de medio pelo, y con el Portal Keeper y 3 o 4 adds veia el sufrimiento del healer como loco.

Es asi y hay que aguantarsela o estaré haciendo algo mal ?
Estas usando build blood ? Me pasaba eso cuando tankeaba en frost, y eso que capie def y tengo como 25 % parry 20 % dodge una cosa asi, me pase a blood y al autocurarte wuasadas lo ayudas mucho al healer, eso sin contar que tenes considerable armor y aggreas como loco, capaz el problema sea tu build no lo se, en cualquier caso tus stats estan mas que bien para heros, fundamentalmente creo yo que para tankear varios chobis es mas complicado con el dk que con otro tankesito, pero si se trata de un boss o un solo mob es practicamente imposible sacarle el aggro...

Salu2 !