Mi pequeño granito de arena en forma de walltext.

En primera instancia quiero agradecer por acá a Mauro (Morfe) ya que esta guía me facilitó inmensamente en mis comienzos (Y no tan comienzos) de tankeo con el dk.

Noté que en este server está bastante hecho cajeta el aggro del daño melee del dk (Y del death and decay), entonces me incliné por esta build media rara (que pide bastante gear porque no tiene los 5 puntos de dodge en unholy) para combinar el aggro de la rama frost con la supervivencia de la rama blood y enfocada para ICC (Single target).

Hay talentos que son más de "utilidad" que de tank, como pueden ser Mark of Blood, Improved Icy Talons e Hysteria pero opté por ponerlos para mejorar el desempeño general de la raid, ya que con el aggro que gané en los talentos frost me pude tomar la libertad de prescindir del aggro de los talentos blood.

Mark of Blood: Si bien Morfe aclara que los healers deben cumplir su función, a veces hay momentos en que fallan y se suceden esos momentos de one-hiteo masivo de nenitos por lo cual, en el Bonestorm de Marrowgar, Blistering Cold y el Frost Aura de Sindra o cuando vuela Blood Queen y tira ese volley de shadowbolts (que no me acuerdo el nombre) viene al pelo ese healing masivo a toda la raid y evitar el onehiteo por un solo talent me pareció un buen negocio.

Improved Icy Talons: No siempre hay tantos shamanes para poner Windfury Totem (Además de que pocos talentean el imp. Windfury Totem), y en ciertas peleas como por ej. Putricide, se necesita tanto el haste caster como nature resistance y además, el haste del aura y del Improved Icy talons tiene buena sinergía con el Runic Strike.

Hysteria: Éste es bastante obvio, frutearle el daño a un dps physical de la raid, preferentemente un Feral (que hay pocos por no decir casi ninguno) y Warriors. Cabe aclarar que no stackea con Death Wish, así que acuerden el momento con el destinatario para no desperdiciar el cooldown.

Una mención especial si se quiere a estos talentos.

Icy Reach: Me resultó muy útil en Rotface para ir juntando las babosas ya que en 25h con el vile gas no se puede andar correteando mucho que digamos.

Killing Machine: Esto es simple, el aggro de un icy touch crit es mucho más que el de uno no crit.

Glacier Rot: Boostea muchísimo el aggro que genero constantemente con Icy Touch al aumentarle el daño en 20%.

Merciless Combat: Ese plus 12% a targets con 35% o menos de hp ayuda a mantener el aggro de los locks principalmente, palas y hunters (al 20% de hp)

Death Rune Mastery: Este talento me permite utilizar las death runes en Icy touch si es necesario y con lo mal que anda el aggro en general lo encontré bastante útil.

Enchant de arma. la gran GRAN mayoría quizás me salte a la yugular, pero el Stoneskin Gargoyle yo lo estoy reemplazando por el que da 4% de parry.
El defense a end game termina "sobrando" y el hp que se pierde es alrededor de 1k, 1,2k.
En ICC me parece super importante ese enchant, primero gran parte del daño mágico el dk lo mitiga con el parry (con el talent Spell Deflection) además de que pasa a ser practicamente nuestro único avoidance contra bosses dado que el dodge es masacrado en ICC y como éste conserva su diminish no rinde intentar recuperarlo porque para subirle 1% pide horrores de dodge rating.
Incluso se me pasó por la cabeza ponerle Bladeward, después haré cuentas y si me rinde/rindió o no.

Bueno, este es mi pequeño granito de arena, sorry por el wall text espero que sea de ayuda para alguien y gracias de nuevo a Morfe por esta guía que está muy buena, muy completa y a mí personalmente me ayudó muchísimo realmente. Saludos.