Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
1º: Merciless combat: todo bien pero...a la larga del boss es cuanto más aggro tenés, no menos. Si te van a sacar el aggro es al principio, un lock tranquilamente tira soul shatter en este punto y es IMPOSIBLE que te saque el aggro. El pala no sé cómo saca aggro siquiera, los hunter se supone que tienen 1 boton que se los resetea y otro que se lo pasa a alguien... Para mi estos puntos se pueden aprovechar mejor en otra cosa..
Muy cierto. Yo, personalmente, no lo uso porque una vez que tiraste el empower y metes 3 icytouch seguidos, ya no te sacan el aggro. Esos 2 puntos los pondria en Endless Winter, si usas el Spell Deflection. Simple Str=Parry. Black Ice tambien lo pondría, son 10% más de daño con el icy touch, coil, deseases.
El death rune mastery, lo veo medio al pedo. Seria util, en el caso que hagas una rotación de DS>DS>BS>PST>IT>IT>IT>IT>PST>BS. Ponele que te serviria de burst, pero al pedo, tambien. Y el runetap, es para alcanzar talents, nada más. Lo uso cuando me quiero solear una instance low/70, ponele, despues, no lo uso en toda la raid.
Depues la presence blood mejorada, ¿cuanto healing aporta? ¿200, 300 por golpe? Menos, creo. Mmh, ni lo pondría.