Cita Iniciado por upyer Ver Mensaje
no lo de lilith era con chewbaca.. hasta ahora estoy tratando de salir de la maldita ciudad que queres que haga! me tenes las bolas llenas! si estoy en la puta ciudad es por que no he logrado salir! ya que ayer nos funcaba los teleports y ahora no! asi de facil! mas que estar campeando dejo caminando me matan los chowis por que estoy en el laburo y retorno hasta alli! punto y final! elyos que veo le doy.. tan sencillo como eso... PUNTO! no te gusta? manda ticket o whatever que se pueda hacer o incluso ayer decias tener la cuenta del admin entra y borrame ya que al parecer te sientes con la auotirdad! .. asi como vos testeas todos los estamos haciendo.. o la mayoria de lvl bajas als probe con phirox como tintas tranformes y etc! asi que a ver si le aflojas A LA GENTE DE MIERDA! recontra mamawebo! que hasta ayer estabas de mas de contento por que habias estado matando asmodian! ahora que el juego no te ande y no puedas entrar no es mi problema! asi que kb! que vos lo hicictes en la noche.. bien por vos que podes entrar de noche! yo no.. ah no pekeo? comela!

/fin por mi parte.. sigo probando de salir
Primero La bugueaste para ir hasta ahi

Segundo no tengo nada de ningun admin para banearte

Tercero no sabes hablar tu idioma natal, no me vengas con palabritas en ingles metidas en el medio

Cuarto no dije nada de matar asmodiasn ayer, ya que desde las 12 del mediodia de ayer no me andubo mas Lilith

Quinto cuando mate asmodians fue el Martes, Hammer me sumoneo donde estaba y estabamos todos en TS jodiendo, es mas cuando nos aburrimos nos quedamos pelotudeando por ahi

Sexto "mamawebo" tu vieja

Septimo si no estas para que mierda vas a dejar el puto pj logueado?

Octavo A estas horas es cuando mas hay gente testeando y probando cosas a low lvl, no creo que a las 3 de la mañana como el otro dia haya gente que le hubiese jodido, vuelvo a repetirlo estabamos todos en el ts, jugando juntos.

Suerte, y sigo en mis cosas.

PD: Claramente, y no se si te diste cuenta sos el unico pelotudo haciendo eso ahora.